Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 22 de mayo de 2009

2

Billetes Falsos

Me acaba de venir el del banco, para darme la mañana...ayer me " colaron " un billete de 20 mas "farso que los ratones coloraos " está tan bien hecho, que me ha costado darme cuenta del tema, tiene marcas de agua, textura, color todo igual que el otro, lo único que no han podido imitar es la banda magnética, lo que más me fastidia es que mi kiosco es de barrio, con lo que quiero decir, que los clientes sobre todo entre semana son los de siempre...Y ME LA HAN COLADO... y encima que te preocupas por conseguirles cosas atrasadas...! no hay derecho !. Os recomiendo mirar los billetes al trasluz, utilizando claro está los fluorescentes del techo, de esta manera es imposible no ver la banda magnética, no he dicho nada de la maquina de los billetes para detectar que son falsos por que el tema de los fluorescentes también lo hacen con rotulador...
Share/Bookmark

2 comentarios:

Rubén dijo...

Pues Rafa, si tu se los ha colado al Banco, te lo deberían haber devuelto justo en el momento de haberlo igresado tú, y no venirte al rato al quisco. Porque, quién te dice a ti que ese billete lo llevabas tú? Y si se lo ha colado otro cliente y por ser tu un blanco fácil por llevar tantos billetes, te lo endiñan a ti?.

A mi mujer, que está trabajando en otro quiosco, le colaron uno de 50 hace dos días. Perfecto por la trasera y un poco sospechoso por la delantera. Si te fijas hay una firma, que en el falso se pega a una de la estrellas de la parte de arriba y parece una estrella del portal de Belén. Pero es que ekl hijo de su madre, al día siguiente volvió con otro. Ese ya no coló. Como el TVP o TPV o sus muertos tó, una sí, dos no. Hay que estar al loro!!

inma dijo...

Pues opino lo mismo que Rubén; ¿quién te garantiza que el billete falso lo has entregado tú? Además yo tenía entendido que el banco al recibir un billete falso se lo queda, debe requisarlo.
A mí todavía no me ha entrado ninguno pero sí que hay muchos comentarios de los bares vecinos de que "rulan" muchos billetes falsos. ¡ojo! Lo siento Rafa.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.