Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 21 de mayo de 2009

0

! ESTO ES INCREIBLE ...!

Al principio, cuando mi mujer, por que hay que reconocer señores mios, que las mujeres, van un paso por delante de los hombres en todo...o casi todo... me comentó la idea del "blog"...pensé: ! ya he roto algo y me toca pagarlo..! no tenía ni idea lo que era eso...y encima escribir ! POR DIOS ! Entre las faltas de ortografía..!.si yo soy de la generación de las maquinas de escribir , o casi...!..Como decía la idea, me acojono, podría emplear otra palabra y ser más fino pero sería menos realista, pero la verdad es que ahora veo lo que mi mujer vio en un principio... empiezo a verle a esto la punta...y como el movimiento se demuestra andando hay tenéis la prueba, cada vez son más los que lo visitan y más kiosqueros invitados que podéis expresaros y ver la cantidad de cosas que tenemos en común, en un principio uno piensa que tiene un negocio y el que tiene enfrente es competencia con el tiempo te das cuenta que no es así, que sin el apoyo del kiosco de enfrente "los grandes nos avasallan " , llámense distribuidoras etc etc.Pues eso, que me enrollo...que os doy las gracias a los que habéis aceptado mi invitación para que podamos conocer de primera mano lo que nos pasa en el día a día de nuestro negocio
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.