Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 26 de mayo de 2009

0

LA MILI Y LAS DISTRIBUIDORAS


Si hay algo que aprendí cuando hice el Servicio Militar, fue la importancia de la "graduación", me explicaré: un simple cabo me podía mandar a realizar cualquier misión, por ejemplo "limpiar las letrinas...", pero si en algún momento me requería mi capitán, está muy claro quien dejaba de desempeñar, "esa misión de combate" y pasaba a realizar otro "menester"...

Esto mismo lo estoy empezando a aplicar con las distribuidoras de prensa que tenemos, y de momento estoy consiguiendo resultados "satisfactorios", por ejemplo ayer explique el problema de las cuotas que tengo con Distrisur, hoy mismo de una manera "educada" le he expuesto el problema a Manolo, en Distrimedios, este a su vez me ha acompañado a explicarle el problema a Juan Antonio, este último no daba crédito a lo que escuchaba, cuando le decía, que Concha en Distrisur, me decía que no le habían dado las cuotas de todos los clientes para repartirles las revistas que tenía Distrimedios (leer,el comentario que hice ayer de Distrisur). El mismo Juan Antonio, me ha llevado a las dependencias de Distrisur, allí he expuesto mi problema a Fernando y he conseguido, por fin que me pongan en servicio las revistas que quiero y no solo eso, también he conseguido el listado de "Servicios de Distrisur"(sus revistas). Proximamente lo pondré en pdf en el blog para que lo podáis bajar, también os pondré el de Publisevilla que también lo he conseguido.

Moraleja...más he conseguido, yendo educadamente "al capitán del castillo", que cabreandome con el pobre soldado que está en la oficina, intentándonos abonar la factura.

Deberíamos comprobar el fondo de revistas que tienen en reparto, cuando las cuelgue en el blog, ya que estando allí otro compañero me mencionó, problemas parecidos con desaparecer les revistas de reparto, cuando se fusionaron las dos distribuidoras, me mencionó el Telva, la Aventura de la Historia con y sin cd, Descubrir el Arte...

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.