Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

lunes, 25 de mayo de 2009

1

DISTRISUR

Esta mañana creí que caminaba por la playa y me "pinche" con una "Concha" de la ancha playa de Distrisur....Cada vez parece que desvarió más, pero realmente la situación me parece más dantesca...
Según tengo entendido, Distrimedios se ha hecho con el 51% de las acciones de Distrisur, esto ha motivado el traslado de esta última a las instalaciones de la primera y se supone que esto ha supuesto una mejora....pero ¿para quien?...Por otro lado me han comunicado que el fondo de revistas de Distrimedios a pasado Distrisur, y se supone que las cuotas que teníamos de una empresa han pasado a la otra.....Yo todavía no he recibido listado ninguno de las publicaciones que se suponen reparten, digo esto porque mis intentos infructuosos por que me los manden todavía no ha dado sus frutos, he intentado que me los manden a mi correo; la repuesta ha sido denegada, he intentado que me lo envíen por fax; el resultado fue: error de conexión, me han intentado hacer llegar el listado a traves del repartidor...¿tú lo has visto?...yo, ha fecha de hoy no.... ¿cuando dices que se fusionaron?....¿y que me dices del teléfono de pedidos, ya lo tienen..?creo que todavía, NO.
Todo esto tan distendido y con tono tan jocoso ha provocado que yo, esta mañana llamase a Distrisur, y está ha sido la conversación tan "cordial" que he tenido con la amiga Concha:
- Distrisur, buenos días....
- Buenos días, señorita por favor me podría pasar con Alfonso o algún encargado que se encuentre en estos momentos...
-Digame que le ocurre...
-Pues verá desde que reparten las revistas de Distrimedios tengo el siguiente problema: hay revistas que antes recibía y que ahora no las tengo en reparto...
-"Digame usted" que revistas son...
-Por ejemplo el Telva...La Aventura de la Historia ,con y sin cd...Descubrir el Arte...
-"Mire usted" la revista Telva no me "diga usted" que no la ha recibido por que recibió 12 en reparto....desde el primer día.(Me tiré el primer més sin Telva, y me mandaron 12 de reposición, que por cierto creo que los devolví todos ya que tardaron, bastante en venir...( a buenas horas mangas verdes)
-!Perdone Señora pero no la recibí!
-"No me diga usted" que no la recibió porque se le entregaron 12...
En este tira y afloja de"mire usted",(que no se a que político me recuerda, aunque la educación es lo primero en todo, y eso yo lo alabo) que si " esto o aquella cuota" la señora descubrió que efectivamente, estas revistas que precisamente, son las más vendidas de Distrimedios, no las había recibido, porque Distrimedios no le había pasado las cuotas de reparto a Distrisur, aquí pega eso de: - ! Manda Huevos !¿Como es esto posible? ¿No son la misma empresa...?(Aquí huele a mal rollito entre estos "dos hermanitos forzosos")
El colmo de los remates es que hoy 25 de mayo del 2009 mi kiosco, situado en la Plaza de San Lorenzo , esto es en el centro de Sevilla, no dispone todavía en reparto por ejemplo de: La Aventura de la Historia con DVD, (teniéndola anteriormente desde hacía años en servicio) y sé de muy buena tinta que un compañero que tengo muy cercano a mi punto de venta, tampoco la tiene en servicio,(ya le he puesto en sobre aviso) y sin embargo un gran almacén que hay en el "centro" de todas las ciudades de España, que lo tenemos todos muy cerca,(a buen entendedor pocas palabras bastan) no tiene ningún puñetero problema de cuotas ni rebajes...y yo me pregunto eso no se llama: -Competencia Desleal, ¿no se puede emprender ninguna acción de peso contra la distribuidora, por ejemplo: legal?. A que estamos esperando..... que los clientes aguantan una, pero ¿cuanto hace que se fusionaron esta gente ? ¿cuando van a regularizar el servicio de reparto?. Lo más lógico hubiera sido mandarnos a todos una carta de presentación en la que nos anunciasen, que se ha hecho efectivo la unión desde "tal o cual fecha" y los productos que van a repartirnos, se que esto casi lo han hecho así pero ¿alguien ha recibido los albaranes en los que nos detallen alfabéticamente las publicaciones que tienen en su fondo? yo no... si tu lo tienes compartelo en este blog...
Share/Bookmark

1 comentarios:

Rubén dijo...

Yo también he dado por perdida la revista Aventura de la Historia con DVD. Que digo yo, al ver que hay puntos estratégicos sin esa revista, supongo que le repercutirá en la venta. Y el editor que tanto estudia que la revista lleve una maquetación atractiva, la mejor promoción para enganchar al cliente, las portadas más vistosas... no le da por preguntarle a la distribuidora cómo hace el reparto??


Por cierto, Le Monde ha vuelto a mi cuota!! En Distrimedios hoy alguien ha hecho algo en su trabajo. Bravísssimo!! A ver lo que dura

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.