Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 12 de junio de 2009

0

EL GOBIERNO DE ZP...SE OLVIDA DE LOS KIOSCOS


Las empresas editoras de prensa, basándose en el ejemplo de las medidas adoptadas por Nicolas Sarkozy, han manifestado que el plan del gobierno para ayudar al sector de la prensa es claramente insuficiente.

Así lo manifestó ayer la Asociación Española de Editores (AEDE), que en un comunicado hecho público por la presidenta de la entidad, Pilar Yarza, estimó que estas medidas "no suponen un plan estructural para un sector que es garante de derechos y libertades y no se acercan ni remotamente a las ayudas de otros países".

La vicepresidenta del gobierno, María Teresa Fernandez de la Vega, hizo llegar, verbalmente, en la reunión del pasado 26 de mayo a los editores de prensa las intenciones del Ejecutivo para apoyar al sector. Entre otras medidas se contempla el incentivo al desarrollo y la comercialización del Kindle DX, un lector electrónico de periódicos, algo que a todas luces es perjudicial para los puntos de venta, los quioscos, y contrario a las medidas modernizadoras propuestas por AEDE el pasado mes de marzo y con vigencia hasta el año 2014.

Otras lineas de actuación propuestas por el gobierno son la rebaja en las tarifas postales, un plan de formación de periodistas y el fomento de las subscripciones en ministerios y embajadas.

AEDE califica las medidas gubernamentales "del todo insuficientes, por lo que respecta a nosotros las medidas son claramente perjudiciales.

LA NOTICIA LA PUBLICA UN COMPAÑERO QUE TITULA SU BLOG "TINTA EN LA SANGRE".No me gusta copiar un texto entero pero creo que el tema es muy preocupante, lamentablemente, tenemos un gobierno que queriendo hacer políticas de izquierdas las hace "capitalistas" o de "derechas"¿eso como se come?, y en este caso se olvida del último en la escala de la noticia...porque el kiosco, esta mañana me decía un compañero es: "como una isla en mitad del océano"..."en ellos recalan los barcos se pertrechan de provisiones y continúan su ruta", es decir "te llega el cliente te compra su revistita, su tabaquito, y su prensa..."

Es indignante que negocios que abrimos 365 días al año, que la mayoría son pequeños negocios familares, que sabemos perfectamente lo que son las incidencias meteorológicas, los robos,.....tengamos que aguantar que nuestra vicepresidenta "fomente las subscripciones en los organismos oficiales, y el desarrollo y comercialización del KINDLE DX.." ¿QUIEREN AHORRAR GASTO PÚBLICO ASÍ, SIENDO EL GOBIERNO CON MÁS FUNCIONARIOS QUE HA EXISTIDO EN ESPAÑA..?, ¿CUANTAS EMPRESAS PRIVADAS, TRABAJAN PARA EL ESTADO...? ¿QUIEN VA A SER EL DUEÑO DE LA PATENTE DEL KINDLE DX...? ¿ALGUIEN SABE PARA QUÉ SE CREÓ EL MINISTERIO DE LA IGUALDAD, CON TODOS SUS CIENTOS DE FUNCIONARIOS?, ¿CUANTOS VICEPRESIDENTES, CON SUS FUNCIONARIOS CORRESPONDIENTES TENEMOS NUEVOS CON ESTE GOBIERNO..? SI QUIEREN AHORRAR PRESUPUESTO PORQUÉ NO SE VA NUESTRO PRESIDENTE A LOS ACTOS ELECTORALES EN COCHE ,EN VEZ DE COGER EL AVIÓN...YA LO SÉ,...ES QUE NO LE CUESTA DINERO COGERLO...PARA ESO NOS TIENE A NOSOTROS A LOS CURRANTES....A los que nos levantamos a las 5:30 de la mañana todos los días para abrir nuestro negocio, para luchar por "el bollo", trabajando sin saber lo que es "una baja por depresión" (cuantos funcionarios se acogen a esta formula...¿??), quitando nos el tiempo de estar con nuestra familia, por estar en el negocio, sin vacaciones ¿nos la pagan el gobierno?...

En resumen como a fin de cuentas lo que le interesan a nuestros gobernantes son los números, y ven que nosotros somos pocos votantes...o nos unimos tanto editores como vendedores de prensa, o malos tiempos se dibujan en la lejanía de la distribución de la prensa en toda España, por que yo creo que el verdadero objetivo de esta gente es "monopolizar todo medio de expresión tanto visual como hablada, como escrita, para cumplir su objetivo último que es: CONTAR SU VERDAD". Esa es la nueva realidad del político de hoy en día, no ya la de gobernar mejor o peor sino explicar que bien lo hacen y que mal lo hace, el contrario...

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.