Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 12 de junio de 2009

1

TERCERA FACTURA...

¿No nos dijeron que la Agrupación se había entrevistado con Distrimedios, para solucionar los inconvenientes que tenía la nueva factura....?
¿QUE CAMBIOS HAN REALIZADO ?...
¿DONDE SE CARGAN LOS ALBARANES DE ENTREGA¿?....¿NO OS DAIS CUENTA QUE TAN SOLO SE CARGAN LOS DE DEVOLUCIÓN...?...¿DONDE SE REGISTRAN LOS REBAJES O LOS AUMENTOS, POR QUE ALGUNOS NO FIGURAN EN NINGÚN LADO...?
...A mi esta semana a pesar de "esta maravilla de factura", se han "equivocado", y me han abonado 15,20, perdón ahora hay que decir -15,20 por bonos del País....ME RESULTA UNA CANTIDAD.....COMO DECIRLO...."RIDÍCULA"....YA QUE SEGÚN MI ALBARÁN NUMERO: 4811, FECHA 5/6/09, LA CANTIDAD TOTAL ENTREGADA DE BONOS SUPERA LOS 14O.....
¿COMO SE LES HA PASADO ABONÁRMELOS, TENIENDO TANTOS ADELANTOS...?
OTRA COSITA, OBLIGATORIO DEJAR HOY TALÓN...¿Y TENGO QUE PAGAR CON TANTOS INCONVENIENTES..?
SE ME OCURRE OTRA PREGUNTA ¿CUANDO SE ME AGOTE LA PACIENCIA, QUIEN VA A DARME UNA EXPLIACIÓN CONVINCENTE DEL "PORQUE DE ESTA SITUACIÓN"..?
Share/Bookmark

1 comentarios:

RafaSLorenzo dijo...

Esta mañana Jose Ignacio me ayudo a ver las dudas que tenía sobre la nueva factura de Distrimedios, me ha quedado claro el tema de: "los albaranes de entrega",es algo que intuia pero no lo sabía con certeza.
Otra cosa que apartir de hoy voy a exigir al repartidor va a ser que: "deje constancia por escrito en el albarán las modificaciones que haga en el reparto diario", de esta manera, esa posible variación debe ir reflejada en el albarán del día posterior, y sino es asi, en el acto lo comunicaré a las personas pertinentes ya que está claro que el "rebaje" no ha sido comunicado a la oficina...
Otra cosa que me ha aclarado es que el "talón de pago" se entrega en mano, al repartidor, parece ser que a Paco, otro compañero que tenemos, le han perdido el cheque ???¿¿¿ osea que se pase el repartidor cuando tengamos abierto y que se lleve el talón entregado en mano...
LO DICHO,QUE SI NOSOTROS NO NOS HECHAMOS UN CABLE LA LLEVAMOS CRUDA...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.