Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

lunes, 20 de julio de 2009

1

EXPEDIENTE X


Un colega de la ruta 4 me ha contado algo que se podría titular: .."EL REGRESO DE LOS CAZAFANTASMAS", ya que el hecho , entra dentro del "genero de lo increíble....de lo sobrenatural....", ya entiendo por que no hace mucho, mi compañero Pepe, llamó a nuestra ruta "la maldita...", ya que ningún repartidor la quiere coger, por los "sucesos que ocurren en ella..".
-No compañero...no me refiero, a la "caja de los looney tunes, del País...que misteriosamente desapareció del Almacén de Distrimedios esta semana...y por eso no se repartió ni UNO en el Centro de Sevilla...", en vez de enrollarme a hablar, te reproduzco aquí el dialogo que he tenido esta mañana:
-"Buenos días,Rafa.."
-"¿Como va la cosa...?"
-"Pues aquí liado con un problema que me sobrepasa, y no entiendo, te lo cuento...."resulta que mi mujer y mi hermana están haciendo la COLECCIÓN DE LOS VASOS DE KUKUXUMUSU, DEL PAÍS....y como recibo 2 en reparto, no tengo problema...uno para cada una, y punto...Y aquí es donde mi razonamiento termina y empieza mi creencia en lo "sobrenatural..."
Acto seguido Paco, que así es como se llama el kiosquero, saca unos papeles de su bolsillo y exclama:
" -! Ves esta hoja de faltas....¿ la ves...?...¿Como me pueden reclamar que faltan 4 vasos de la devolución..?, y aquí no acaba esto...¿Ves la hoja que recibí al día siguiente? -" ME VUELVEN A PEDIR OTROS 4 VASOS DEL MISMO DÍA...?". Resumiendo me piden 8 vasos del País, del mismo día, y tan solo recibo 2, ¿como te lo explicas..?.
Ante estos hechos, creo que nuestra "distribuidora de prensa..." debería de contratar en vez de una "Empresa para el recuento de las devoluciones..", los servicios o del Agente Malder y la Agente Scaly o Los Cazafantasmas...y así nos librarán, a los kioskeros..., de "esos fantasmas que pululan a sus anchas, entre nuestras devoluciones..."..Mi mujer me ha dado un amuleto para "protegerme de estos: "- ENTES MALÉFICOS.." YA QUE TENGO MIEDO DE IR A DISTRIMEDIOS...por si por los pasillos angostos y tenebrosos que tiene..."se me aparece uno de estos fantasmas....
- ! JOE QUE MIEDO ME DA....!
Share/Bookmark

1 comentarios:

RafaSLorenzo dijo...

A PACO, le ha vuelto a pasar..le dicen que no ha entregado, la devolución del Domingo, y le detallan la relación de todo lo que devuelto...él se pregunta como tan solo ha llegado al Almacen el albarán de devolución...
Este caso "engrosa." las actividades.."paranormales que pasan en nuestra vida diaría.."..¿que te parece...?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.