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domingo, 19 de julio de 2009

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Kiosco Virtual...!ANIMATE.."

El titulo de este articulo suena a algo "raro... raro", pero en realidad es: "Güeno..GÜENO". Pedaso de invento se "han marcao los de Distrimedios..". Os lo recomiendo para las reclamaciones, tiene más utilidades pero todavía no están "operativas..", como el listado de facturas..etc..etc..
LO PRIMERO, Darse de alta en la pagina: Distrimedios.es, tardaran unos días en mandaros la clave, no preocuparos que la recibiréis.
LO SEGUNDO, CUANDO TENGAMOS LA CLAVE, en el margen derecho hay que ir a la zona que pone: ACCESO CLIENTES, en este apartado rellenaremos las casillas correspondientes al "usuario y clave" y después le damos a la pestaña de entrar. Ya os adelanto que" la clave y el usuario " es vuestro NIF con letra mayúscula.
Y POR ÚLTIMO, ya dentro de la pagina tenéis diferentes opciones , yo me he acostumbrado a "picar" en la pestaña que pone: "seleccione un servicio informativo..", se te desplegará un menú, selecciona la penúltima opción, la que pone:" Reclamaciones", y pincha a continuación en una "pestañita de color rojo, en el margen de arriba", que pone "ir"..
A continuación de describo con cuatro palabrejas, lo que te sale...
1- EL PRIMER RECUADRO PONE: "NOMBRE.."..No pongas el tuyo, pon el de la persona a la que dirijes la reclamación....ejemplo: Manolo, si es algo de los Gormittis, Vanesa si es algo de pedidos..etc..
2-NO CAMBIES EL SEGUNDO Y TERCER RECUADRO, Ya que en ellos, nos identifican, con nuestro correo personal y nuestro código cliente en Distrimedios..
3-EN EL CUARTO RECUADRO, identificamos a que departamento de la empresa le dirigimos la reclamación..."pedidos atrasados, Almacén..etc.."
4-EN ESTE RECUADRO.. Podemos escribir la reclamación...Os recuerdo que seáis concisos y claros, para no "liar mucho a la persona que atiende la reclamación, y por que el recuadro para escribir está limitado..". ejemplo: "no abonadas estas cantidades, en factura tal y cual", siempre poner:"el día, las cantidades y la factura en la que no se abona". Con eso es suficiente, no sirve de mucho descargar "las iras por la faltas en el abono....ya que como os he dicho el espacio de escritura es limitado.."
5- Y POR ÚLTIMO... DARLE A LA PESTAÑA DEL MARGEN DERECHO DE ABAJO, DONDE PONE "ACEPTAR"..
Y así tienes ya realizada la reclamación, "ahorrandote el tener que desplazarte, hasta la Distribuidora.."..!ANIMO QUE ES FÁCIL, Y ASÍ "DESCONGESTIONAMOS, UN POQUITO LAS TARDES DE RECLAMACIONES, QUE HEMOS PASADO MÁS DE UNO...SIN COMER...SIN ABRIR EL PUNTO DE VENTA....Y DESESPERÁNDONOS ALLÍ, HASTA QUE NOS TOCA.."
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