Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

domingo, 19 de julio de 2009

1

OJO CON LOS looney tunes del domingo

Me ha confirmado el repartidor, esta mañana a las 7:00, que hoy por lo visto no se ha repartido aquí en Sevilla el coleccionable del País, de: "LOS BABY LOONEY TUNES"...En un principio me ha dicho que no se lo han dado a nadie en el almacén, y sin embargo, me acabo de enterar que efectivamente se ha repartido, pero solo a algunas "rutas", ya que por lo visto, según me ha informado mi repartidor "se ha extraviado un caja que contenía los dvd de los looney".
Si alguno lo habéis recibido, por favor escribirlo en los comentarios a esta "entrada".
Otra cosita...resulta que según el albarán de hoy el precio de los "LIBRO-DVD MAGIA del DIARIO DE SEVILLA" es de: 2,99, y sin embargo en el periódico pone 1 euro...¿quien ha metido la "patita"?, ¿ que cobramos al cliente....le enseñamos, el albarán y le cobramos el precio que pone...y si él me enseña, la portada del periódico, que lleva el precio impreso a 1 EURO, SERÁ PUBLICIDAD ENGAÑOSA...O SERA OTRO ERROR.. DEL PROGRAMA INFORMÁTICO...?
Esperemos que se solucione "este error", de los precios y no nos cobren de más en la factura
Share/Bookmark

1 comentarios:

RafaSLorenzo dijo...

aki si puedeo comentar..¿por k tú no?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.