2-"Refrescar" los conocimientos con los TPV ya que a partir del 15 de Agosto, nos van a "meter", la "famosa base de datos.."y vamos a empezar a "darle caña...al tema..."OLÉ, OLÉ, OLÉ..
3-Y último, aprender a "reclamar con el kiosco virtual.."salimos ganando todos, tengo un articulo del día 19 de julio, llamado: "kiosco virtual, ..!animate..!", en el que explico como funciona, pensad que "esto es el futuro, de las comunicaciones con los distribuidores...", nos olvidamos de perder tardes o mañanas para reclamaciones, de deficiencias con el teléfono etc..etc..Una cosa es ir para cosas "puntuales.." y otra cosa es ir todas las semanas....y perder toda la tarde en reclamar cosas.....¿quien quiere solucionar eso?, pues animate y utiliza el Kiosco Virtual..

1 comentarios:
MEJOR QUE COMUNICARLO CUANDO VAYAMOS A CERRAR ES HACERLO PREVIAMENTE,DECIRLE AL DISTRIBUIDOR EN ESTE CASO A DISTRIMEDIOS CUANDO YO NO TENGA ABIERTO MI ESTABLECIMIENTO,POR EL MOTIVO QUE SEA VACACIONES O FUERZA MAYOR,MANDE MI CUOTA A ESTOS PUNTOS DE VENTA PODEMOS A INDICAR HASTA UN MAXIMO DE TRES,PERO SI LO PREFERIS PUEDE SER TAN SOLO UNO EL DESTINATARIO DE VUESTRAS CUOTAS,ES DECVISION VUESTRA,ESO SI HAN DE ESTASR EN LA ZONA DONDE TENGAIS EL PUNTO DE VENTA.
EN DEFINITIVA PODEIS DECIR A LA DISTRIBUIDORA Q TENGA EN CUENTA VUESTRA PETICION INDEPENDIENTEMENTE DE QUE HABIOITUALMENTE NO DISFRUTEIS DE VACACIONES,QUIEN SABE TAL VEZ UN FIN DE SEMANA O SURJA TENER QUE CERRAR PARA UNA BODA POR EJEMPLO Y UNA VEZ COMUNIQUEIS EL CIERRE AUTOMATICAMEMNTE VUESTRAS CUOTAS IRAN A QUIEN PREVIAMENTE VOSOTROS HAYAIS DETERMINADO,BENEFICIANDOSE ASI EN PRIMER LUGAR VUESTRA CLIENTELA QUE NO TENDRA QUE VOLVERSE LOCA BUSCANDO SU PRENSA O PROMOCION Y ES SEGUNDO LUGAR EVITAREMOS PROBLEMAS AL COMPAÑERO QUE TENDRA QUE ATENDER A SU CLIENTELA Y A LA VUESTRA Y PODRA HACERLO DE LA FORMA MAS PROFESIONAL Y EFECTIVA POSIBLE TENIENDO ATENDIDO A TODO EL MUNDO
UN SALUDO A TODOS
Publicar un comentario