Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

miércoles, 19 de agosto de 2009

0

PROBLEMAS CON LOS CIERRES


Este tema lo hemos tratado más de una vez, resulta que cuando alguno cierra el negocio por vacaciones, cuando vuelve abrir se encuentra con un hecho muy desagradable, esto es: vienen a comprarte y resulta que no tienes prensa necesaria para los clientes...¿queréis un ejemplo?, esta misma mañana me ha llamado una compañera de la calle fería,Elisa 1084 ¿sabéis cuantos país había recibido hoy?, uno..ayer recibió ocho...por supuesto su devolución ha sido cero...¿quieres otro caso? Esperanza cliente 1081...no ha cerrado ha pedido aumentos de todo ya que los quioscos colindantes han estado cerrados...¿te digo a que hora se queda sin país, un domingo? a las once de la mañana...está compañera ha mandado "fax", con los aumentos que quería, ha llamado por teléfono...ha ido en persona para hablar del tema...en mi ruta que es la 4 de catorce puntos de venta, en estas vacaciones hemos llegado a quedar tan solo abierto en algunos momentos 4, "Antonio, de la Alameda, Carlos, el de San Juan de la Palma, Esperanza, la de la librería el Gusanillo Lector, y yo Rafa el del kiosco de San Lorenzo..", me ha llamado otro compañero el 4056, Ruben y me dice que él los domingos suele cerrar a las 12,30 por que se suele quedar sin prensa...me refiero a periódicos como el "país..".
Un compañero de la "Agrupación", me comentó que cuando se cierra debería decir, el kioskero que se va..que "repartan"..su cuota entre los kioscos más cercanos a su punto de venta, está recomendación se debería poner en conocimiento de todos los vendedores de prensa, por que así mejoraríamos bastante en nuestras ventas y sobre todo de cara al público...!señores que nos estamos jugando el pan de nuestros hijos..!..es como si vamos a una "farmacia " y no tienen "aspirinas..".
Y todavía no he tocado el tema más "escabroso.."...¿no sabes cual es..?...los "atípicos.."..que la cuota de prensa..a lo mejor...se puede salvar..pero que me dices cuando te vienen más clientes..por ejemplo a por la camiseta del diario de sevilla, para las niñas....el cliente lo que no quiere son "escusas"..,como yo he estado dando esta mañana..yo hoy he recibido 1 de la talla pequeña y creo que 6 o 7 de la grande.....por supuesto que he vendido todas...pero que me dices de los clientes de mis vecinos "del kiosco.."los del kiosco de luís, de la Plaza de San Antonio, o los del cliente de su tío Paco Guijarro...¿que les digo yo a esa gente..?:..."mire usted...no me han venido más...es que lo mandan a la playa"...Yo me pregunto: ¿tan complicado es que sobren algunos artículos o periódicos..?
En fin un verano más...y los problemas de todos los años...tenemos que poner todos de nuestra parte, para mejorar estos inconvenientes...y no llegar a echar "el candado a nuestros negocio.."
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.