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lunes, 31 de agosto de 2009

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Copio y pego desde ADI. RBA rectifica su política agresiva Suscripciones


RBA rectifica su política agresiva de promoción de las suscripciones

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Acabamos de recibir carta oficial de la dirección del Grupo RBA donde manifiesta de forma expresa su rectificación respecto a la política de publicitar las suscripciones dentro de las propias publicaciones; al mismo tiempo, se comprometen a, en los próximos números, incluir inserciones dentro de sus publicaciones encaminadas a que sus lectores adquieran sus publicaciones en la red de puntos de venta, entendiendo que esta es la red prioritaria y su principal fuente de negocio.

Representantes de los vendedores, que hasta el momento promovían la movilización de sus asociados contra esta política fomentando la retirada de las publicaciones de los puntos de venta, nos han manifestado su satisfacción por la respuesta adoptada por el Grupo editorial y han desconvocado las movilizaciones y medidas enunciadas.

Podéis leer el comunicado oficial del Grupo RBA en el detalle de la noticia.

Estimados señores:
Para el Grupo Editorial RBA, el punto de venta � Quiosco, representa su canal de venta absolutamente prioritario y su principal fuente de negocio, para el que procura desarrollar los mejores productos y acciones comerciales, que sostengan y hagan crecer este negocio compartido.

De forma independiente y complementaria, RBA dispone de una división de Venta Directa, que ofrece como servicio adicional, la suscripción a los mismos productos a aquellos clientes que no compran habitualmente en el punto de venta, utilizando para ello, canales alternativos de comunicación.

Este semestre la división de Venta Directa, ha incluido en la planificación de las acciones comerciales, para la venta de su servicio, una campaña en medios propios. Ante la posibilidad de que tal campaña pueda afectar a la relación del Grupo con su red de venta prioritaria, RBA, ha tomado la decisión de anular de forma inmediata, todas las acciones de publicidad, incluyendo las ya realizadas para la próxima semana. Además y como muestra del compromiso con el canal de venta, se ha planificado una campaña de publicidad, en esos mismos soportes, promoviendo la venta en Quioscos, de las mismas colecciones.

RBA GRUPO EDITORIAL S. A


































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