Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

1

GHOSTBUSTERS


Hace unos años estrenaron esta película, llegaron a hacer creo que tres películas de la "saga", me parece que se quedaron cortos, ¿que por qué lo digo...?, hace unos meses publiqué un post que titulé: "EXPEDIENTE X", hoy tengo que decir...
Vamos a tener que llamar a Iker Jiménez, por que lo que continúa pasando con las devoluciones de Distrimedios, entra dentro del Mundo de lo Insólito, de lo Sobrenatural...
Me acuerdo de lo que dijo Alfonso en la reunión que tuvimos en mayo, nos recomendó meter el albarán en el paquete en el que pusiéramos los atípicos
¿Te cuento cómo hice este domingo pasado la devolución?. La metí en dos cajas, y !Cuál fue mi sorpresa el martes por la mañana...al recibir una "hoja de faltas"(tan temida por todos los de nuestro sector) en el que me pedían todos los atípicos devueltos, y curiosamente no mencionaban que me faltase el resto del contenido de la caja, que casualmente no había desaparecido, ¿como sabían la cantidad exacta de atípicos que no había devuelto, si se suponen que no tenían el papel de la devolución?, ¿te lo explicas...?.Pues yo no, No me preocupa el hecho, ya que lo arreglé en un periquete en ,Distrimedios, pero me preocupa que a pesar de las cautelas que tomé para que no hubiera problemas, estos se presentasen...
Amigos de lo "paranormal", ¿ustedes se explican algo?, ¿necesitaremos el consejo de los "Padres de la Iglesia" para realizar un exorcismo?, ¿tienen estos "fenómemos" solución "tangible"?, ¿recurrimos a los "cazafantasmas" y así hacemos una nueva entrega de tan maravillosa película?, si es así creo que sé a quién le podíamos dar el papel de "fantasma"...jajajajajaj, por supuesto yo me pido el papel de: Bill Murray, así me ligo de paso a "to las titis".
Lo dicho, mi intención es arreglar la situación, de hecho ya he dado hace poco unas ideas que nos pueden ayudar mucho, tanto en las devoluciones y entregas en el kiosco, como la recepción de de nuestras devoluciones en las distribuidoras, miradlo está publicado el 23 de este mes lo titulé: "Problemas con el Programa de Gestión en los TPV".
Aquí hay gente que da ideas muy buenas para mejorar las cosas, estoy seguro que entre todos lo conseguimos.
Share/Bookmark

1 comentarios:

Enrique_kioscoelcano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.