Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

1

OCHO MESES SIN MARTA


En el Nombre del Padre, así quiero comenzar, con estas palabras que me recuerdan una película en la que la libertad de un pueblo es sistemáticamente anulada por la voluntad de otro.

Cuando Jesucristo se dirije a Lázaro, que llevaba ya varios días muertos, invoca el Nombre del Padre y le dice al muerto: “Levántate y anda...”

Yo creo que esto es lo deberíamos hacer a estas alturas en la sociedad, ya que estamos siendo pisoteados, y necesitamos “Levantarnos y Andar...”, porque ya está bien señores.

Una pandilla de “sabandijas y de sinvergüenzas” se están cachondeando de los valores de esta sociedad, y creen que pueden hacer lo que les venga en gana, me refiero a que ya atacan y destruyen al germen de la sociedad que es la “FAMILIA”. En este caso al que me refiero, han atacado a lo más importante en la familia, esto es, a nuestros hijos e hijas, y lo peor es que son jóvenes los que atacan y matan a otros, !Por Dios a dónde hemos llegado!

En el lamentable caso que todos los medios de comunicación han llamado: “Marta del Castillo”, unos jóvenes (por llamarlos de alguna manera, ya que la mejor calificación sería la de: Asesinos, Cobardes y Encubridores), han sido capaz de encubrir un crimen, al matar a otra joven, que precisamente era de su pandilla, o amistades, ¿ni siquiera entre los jóvenes se respetan, ésta es la sociedad que va a dirigir este país y nos va a cuidar el día de mañana?, ¿en manos de quién vamos a dejar el legado que recibimos de nuestros mayores?, ¿que está pasando?

Hoy nos han regalado otra “perla” al ubicar el cadáver de la pobre chiquilla en una zanja, ¿estos mamones saben lo que cuesta criar un hijo, saben que se te va la vida en ellos?. Resulta que la que dice ser la novia del “asesino” o mejor dicho de uno de ellos, ya que son tan hombres que para asesinar y ocultar un cuerpo, lo tienen que hacer entre varios, valiente hijos de...(yo creo que todos hemos pensado la misma palabra), como decía, ahora sale otra posible localización, ya son por lo menos tres lugares, desde que se detuvo a estos...

¿Y si esta “niña” sabía esto?,¿ Por qué cojones no lo ha dicho antes?, ¿no se ha enterado de la cantidad de recursos humanos, infraestructuras y dinero que se han movilizado?, ¿qué quiere intentar, volver a salir en programas de la televisión, para sacar dinero?, ¿qué nombre le podemos poner a este comportamiento?, ¿por qué cojones no está en la cárcel?...no, no me contestes, es que es menor...ya, ya, y ¿su familia?, parece ser que la abuela metió la ropa que tenía el “novio” de su nieta en la lavadora para limpiar la sangre...ya, ya, es que es muy mayor, por eso toda la familia se quedó callada...

Yo me pregunto, ¿Cuánto vamos a esperar a que esta panda de hijos de..., devuelvan a los Padres de Marta, el cuerpo de ésta?,!Que devuelvan estos malditos bastardos lo que no es suyo! Planteo una solución, sé que toda esta gentuza tiene sus derechos, pero, ¿quién tiene más derecho, ellos o los padres de Marta, y por supuesto la propia Marta?, ¿qué pasa, que si alguien ha sido salvajemente asesinado, no tiene éste último derecho a que su asesino se pudra en la cárcel?. Esta situación nos está “cansando” a todos los padres de España, porque nos vemos indefensos ante los asesinos, ¿qué quieren, que nos tomemos entre manos la ley del TALIÓN? (Recuerdo que esta ley es de las más antiguas que la que tenemos).

Yo propongo coger a toda esa “panda de amigos” y a todos los sospechosos, para que los esposen en la Plaza Nueva, aquí en Sevilla, y que nos reunamos allí todos los que queremos una respuesta, y nos acerquemos a ellos y que nos digan a los ojos, la Verdad, por supuesto, no pienso en ningún momento agredir a ninguno, simplemente que nos los digan a la cara. Y por supuesto, la mejor “penitencia” para ellos, no la concibo en un régimen penitenciario...

No señores, lo único que nos hacía falta es mantener a estos cabrones toda la vida. La mejor pena es que, todos, sin excepción paguen de “por vida” el 99% de los ingresos en cualquier trabajo que tengan, o bienes, así jamas en su historia, ni ellos ni su familia, olvidarán nada de lo que hicieron, y no sólo eso, ¿que os parece, que se les “marcase en toda la frente” un distintivo, para que cualquiera en la calle pudiese reconocer a estos asesinos?. Así durante toda su vida tendrían tiempo para arrepentirse.

Yo, ni pena de muerte ni cadena perpetua, que sufran toda su puñetera existencia, y arrastren de por vida este delito.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Enrique_kioscoelcano dijo...

Cuanta Razón llevas RAFA.
Hace ahora 15 años un canalla trunco una flor que despedía el mejor de los aromas. Semblante alegre y luminoso de los sin saber porque cambia el animo del que lo contempla, generosa sin límite -todo lo mío es tuyo- sin pedir nada a cambio, volcada con los suyos y admirada en su trabajo.
Cuando ella caminaba por las calles me hacia gracia comprobar el girar de cuello del otro genero cuando pasaba por su lado y el grácil movimiento de su corta, lacia y rubia melena.

Un día caminando por las calles del Sevilla encontró a un minusválido que se desenvolvía tan bien que llamó su atención, rápidamente se acerco con la intención de preguntarle por los avances que habían logrado esta soltura y así poder ayudar a su ex-marido también minusválido.
Había encontrado a Lucifer más ella no lo sabía, se enamoro y vivieron durante 2 años juntos en casa de ella.

¿Que persona bella, esbelta, culta, generosa, maravillosa y todos los más bellos adjetivos que podías imaginar, se puede enamorar de un ser que está en el polo puesto?, pues solamente alguien que posea un gran Corazón.
El mismo que este cabrón se encargo de partir con veintitantas puñaladas.
Después el vil cobarde marchó dejando el cándido cuerpo desangrándose en el frio suelo.
Lucifer había ejecutado su sentencia, el delito haber terminado su relación con el.

Este canalla fue condenado a 17 años de cárcel por asesinato gracias a la acusación particular ya que el fiscal solo estimó homicidio. ¡¡JA, homicidio!! Por haber destrozado el cuerpo de una flor indefensa, otro canalla con toga.

Hoy Lucifer puede tomarse un café en la mesa de al lado y la ley lo ampara.

Querida cuñada donde quieras que este un besazo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.