Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 2 de octubre de 2009

3

DEVOLUCIONES AUTOMÁTICAS DEL PROGRAMA DE GPRESS: DE MOMENTO,NADA PRÁCTICAS.

Bueno, me explicaré. Cuando el programa nos da la opción de realizar la devolución automática de un albarán seleccionado, se limita a rellenar las cantidades de devolución con el número de ejemplares que no hayamos vendido de cada artículo del albarán. Esto es lógico y superpráctico para albaranes cuya mercancía íntegra se recibe con él y se devuelve en su totalidad de una vez.
El problema que se nos plantea es que esto rara vez se produce en nuestro negocio. Cada día recibimos un albarán con prensa diaria (se devuelve el mismo día), pero también con artículos que no nos tocará devolver hasta dentro de unos días, o incluso meses. Además se nos reclaman atípicos u otros artículos que nos fueron servidos días atrás. Todo esto el programa no lo diferencia, por lo que da por resuelta la devolución íntegra del albarán (incluido aquello que no nos toca devolver)y sin embargo no queda reflejado en ningún momento aquello que devolvamos perteneciente a cualquier otro albarán de entrega, ya que es imposible añadir nuevas líneas de artículos a un albarán hecho de esta manera.
Esto se lo hemos planteado a Recursos en la Red y nos han explicado que el caso no está contemplado en el programa y que para eso está la opción de hacer un albarán de devolución manual, no hay otra. Sin embargo, nos han indicado que esta "pequeña pega" la traslademos a la distribuidora para que ésta se encargue de planteársela al equipo de desarrolladores y puedan REHACER el "programita".
Si ves nuevas pegas o cosas a mejorar, aquí tienes la opción, para decírnoslo
Share/Bookmark

3 comentarios:

Rubén dijo...

BUROFÁ

Enrique_kioscoelcano dijo...

Estas son las fases de desarrollo de un programa.
Por lo que se ve han salido a vender los zapatos sin ponerle las suelas.

BUROFÁ BUROFÁ BUROFÁ
1. Definición del problema
2. Análisis del problema
3. Diseño de la solución
4. Codificación
5. Prueba y Depuración (Puesta a punto)
6. Documentación
7. Implementación (Producción)
8. Mantenimiento

crta,carmona dijo...

VAYA CON EL PROGRAMITA.- De aqui hasta que esto quede como tiene que estar,resulta curioso que estamos haciendo el programa nosotros, acosta de quien?, pues de todo aquel que se le ocurre meterese en él y a base de buscar opciones que nos ayuden a resolver el trabajo diario,del que no hace nada o casi nada para lo que fue diseñado,la verdad, esto sirve de poco. haber si ahora vamos a tener que enseñar a estos señores a terminar un programa como dios manda. pa lo que sirve este?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.