Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 4 de septiembre de 2009

0

IKEA Y LOS NIÑOS

Antes de ayer por la tarde, fuimos toda la familia a estos "maravillosos almacenes" donde encuentras de todo para tu casa. Yo me encontré con algo "inesperado y doloroso". Para concretar más fue la mayor de mis hijas. La dejé en el maravilloso "parque infantil" que tienen y cuando volví a la hora, para recogerla, me la encontré en el suelo sentada llorando como una magdalena. Estaba cerca de una zona donde los niños "escalan por una cuerda..". La cuidadora me la acercó, ya que se dolía del pie derecho. Estaba totalmente envuelta en lágrimas y me decía que se había caído, ante esto me pregunto:
¿Es normal que tan sólo una cuidadora esté pendiente de 10 o 12 niños, y tomando nota de los niños que entran y salen..?.Esto implica dejar de observar a los niños de dentro del recinto, y estar pendiente de otros menesteres..
¿Es normal que mi hija se caiga, y no me avisen por teléfono, o por megafonía o con el cacharrito azul que nos dan al entregar los niños...?. Me refiero a no avisar a los padres al ver que el niño no para de llorar. Por ejemplo, mi hija tenía el vestido lleno de mocos y lágrimas debido al tiempo que estuvo llorando, y cojeaba del pie derecho...¿Estoy diciendo alguna barbaridad...tienen estos cuidadores algún titulo que les acredite para desempeñar esta labor...?
¿Sabéis que le han diagnosticado a mi hija en urgencias, ese mismo día?, fisura del 4º metatarsiano del pie derecho, poniéndole una férula en el pie escayola durante unos 15 días y derivándola al especialista al día siguiente para un mejor diagnóstico. Al día siguiente por la mañana la volví a llevar al médico, esta vez al traumatologo. Su diagnóstico fue más severo, fractura, que no fisura, del cuarto, tercero y segundo metatarsiano del pie derecho y de tres a cuatro semanas con la escayola...
¿Es normal mi indignación?, no solamente tiene un perjuicio físico sino moral, ya que la chiquilla lleva dos días lloriqueando, ¿sabeis por qué? por que no podemos hacer un viaje que teniamos proyectado a Disney-Paris del día 24 al 28 de este mes...también el perjuicio es económico, ya que la reserva la había hecho en enero de este año, acogiéndonos a una serie de descuentos que ahora no tienen, la señorita de la agencia me ha dicho que hoy por hoy el viaje me costaría en las condiciones que lo teníamos "casi el doble..."
Yo me pregunto ¿esto cabrea?...SI, ¿les voy a denunciar?...SI, ¿van a poner remedio a esto?...MÁS LES VALE...
Lo que realmente me cabrea no es valorar si las "atracciones " que tienen son para niños, lo que me pone malo es que no ME LLAMASEN CUANDO MI HIJA SE CAYÓ AL SUELO, Y QUE PASASEN DE ELLA COMO DE LA MIERDA, POR QUE TENÍAN MUCHO TRABAJO, AL TENER QUE ATENDER A LOS PAPAS Y A LOS NIÑOS QUE ENTRAN, E IGNORAR A LOS NIÑOS QUE TIENEN DENTRO DEL RECINTO...¿Y SI SE ABREN LA CABEZA...NOS LLAMARÍAN?...MANDA HUEVOS, Y DESPUÉS DICEN QUE HAY PARO, QUE CONTRATEN A MÁS GENTE Y QUE DEJEN DE HACER TANTA MIERDA DE MUEBLES DE CARTÓN, !COJONES..!
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.