Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 4 de septiembre de 2009

1

Kiosco Virtual

Llevo casi 2 meses sin recibir devoluciones de DISTRIMEDIOS, el Principal problema es el Horario de la empresa (de 9 a 14) el cual es paralelo a mi horario de trabajo(por lo que no he podido reclamar alli directamente;

Tras varias llamadas pidiendo que amplien el Horario o que algún dia abran por la tarde, me dieron la opcion de la pagina web, al principio me sorprendió, pero despues pensé que era un buen y nuevo vehiculo para poder reclamar.
Pero con DISTRIMEDIOS siempre hay una segunda puerta, tras la primera reclamación(a la cual tengo que agradecer a Jose Ignacio y Rafa San Lorenzo que me instruyeron en su ejecución) me quedé con varias dudas:

-¿Cómo puedo certificar yo que he enviado el correo?
-¿Cómo se yo que le ha llegado a ellos?
-¿Mi correo se guarda en algún lado dentro de la pagina web?
-¿Qué tiempo tardan en contestar?

Pues como siempre todo Negativo para nosotros; Para certificar que hemos enviado el Correo debemos imprimir la hoja; No tenemos formar de saber que le ha llegado a ellos; No se guarda nuestra reclamación en ningún lado de la pagina web y aún espero que me contesten (esta es la 5º semana reclamando)

Es mi vivencia, tambien sé que hay gente que si le han contestado; solo quiero saber vuestra experiencia y ¿porqué a mi no me contestan?

PD:Invito a Distrimedios a seguir mejorando el Servicio, en general, y el Kiosco Virtual en particular.

Gracias a todos!!!!
Share/Bookmark

1 comentarios:

RafaSLorenzo dijo...

La primera reclamacion k hice me la contestaron al día siguiente...la segunda, tercera, cuarta y quinta despues de 4 semanas contando la prensente,espero que me las abonen...en el momento que lo del kisoco virtual se ha masificado...se han visto desbordados...y no han puesto remedio...Resultado, tardan más que antes en contestarte...
La única solución es que pongan más personal para atender el kiosco virtual

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.