Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 8 de septiembre de 2009

2

ME SORPRENDE....

Es increíble lo que me ha cambiado la vida desde que mi mujer decidió hacer este blog, en tres semanas escasas ya han entrado cerca de 1900 veces para leer nuestros artículos, yo siempre he pensado que esto de escribir era para los que sabían, yo no sé ni expresarme y me he llevado mucho tiempo sin tener que escribir, ya que solo atendía mi negocio y repasaba facturas. Pero lo que nunca he dejado de hacer, es darle vueltas a las cosas e intentar aportar ideas nuevas a este tipo de negocio tan peculiar que es la venta de prensa...y la verdad es que me llena de orgullo que una de mis ideas ha salido adelante o por lo menos he "intuido" algo que se le podía sacar a "esto de los TPV", ¿queréis saberlo...? leer la pagina del colega de Zaragoza, nos dice que dentro de poco van a darse unos terminales, más avanzados y una de las cosas nuevas que incorporá es algo que en la primera reunión que hubo en Sevilla para presentarnos antes de Semana Santa los TPV, yo personalmente le comuniqué al gerente de Distrimedios de Sevilla a Alfonso, y también le comenté la idea a responsable del Departamento de Informática de Distrimedios en Jerez, no recuerdo su nombre, pero si recuerdo que era un tío muy simpático,la idea era la de poner de cara al público una pantalla de TFT que tuviese publicidad,(lo ideal sería que fuera dirigida a nuestro público como por ejemplo promociones de prensa o coleccionables...etc.) y mira tú por donde esa idea nos va a repercutir en un beneficio económico...aplaudo este avance, supongo que los que tenemos los anteriores equipos a estas nuevas subvenciones, nos harán los cambios oportunos para beneficiarnos de estas mejoras que también incluyen una impresora láser A4, o por lo menos compensarán nuestras "carencias" respecto a estos adelantos, supongo que todo se podrá hablar por que esto de la publicidad es un campo que todavía desconocemos en nuestro sector...
Moraleja: Esto de poder expresarse e intercambiar ideas es constrúctivo para todos, por eso os invito a participar, como dice el refrán: "Hablando se entiende la gente..."
Share/Bookmark

2 comentarios:

Colorines dijo...

Hola:
Enhorabuena por el blog.
Tan sólo haceros una observación y es que tenéis la página muy cargada de cosas y la navegación por ella se hace muy lenta y estresante. Por lo menos para los que no tenemos un equipo último modelo con mogollón de Gigas.
Quiza deberiais sacar el chat y otras cosas pesadas para páginas independientes.

Un saludo

RafaSLorenzo dijo...

GRACIAS "COLORINES" POR LA OBSERVACION, YA HE QUITADO PARTE DE LAS COSAS, LO DEL CHAT VAMOS A VER COMO MEJORARLO,YA K SE NOS HA HECHO UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PORQUE NOS AYUDAMOS EN TIEMPO REAL ENTRE TODOS, CADA VEZ QUE TENEMOS UNA DUDA, SIEMPRE TENEMOSA UN COMPAÑERO QUE NOS HECHA UNA MANO INMEDIATAMENTE...TE ANIMO DESDE AQUÍ A PARTICIPAR, Y RECUERDA QUE LOS TPV, QUE TENEMOS EN NUESTROS KIOSCOS SON "CORTITOS Y CON 1 MISERO GIGA..",PERO A PESAR DE ESO LOS APROBECHAMOS LO MEJOR QUE PODEMOS..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.