Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 9 de octubre de 2009

1

FACTURACIÓN

Antes de nada, me quiero dirigir a todos ustedes, para pedir disculpas, por los comentarios que hacemos en el chat o en el blog. Como algunas veces habréis podido comprobar, en él solemos conectarnos muchas personas, pensad que como ya nos vamos conociendo, hay veces que nos encontramos con situaciones, y somos tan espontáneos, que no nos paramos a pensar en el "que dirán..", y simplemente explotamos con la primera cosa que pensamos, como se hace cuando estas entre familia o amigos que te conocen. Hay días que nos levantamos con el pie izquierdo, y podemos decir cosas que pueden molestar, desde aquí reitero mis disculpas, por anticipado.
Dicho esto, planteo lo siguiente: ¿que os parece si utilizamos el blog para plantear nuestros problemas en las facturas?, pero para plantear las cosas de manera escueta, y concisa, es decir sin enrollarnos, ni utilizar la reclamación para injuriar a nadie.
-Primero: Referencia a la distribuidora a la que planteamos la misma, acompañada de nuestro nombre y apellidos.
-Segundo: Identificar la factura y fecha de la misma.
-Tercero: Número albarán y día del fallo.
-Cuarto : Cantidad de artículos (bonos, prensa, revistas, fascículos, atípicos, etc.) que sobran o faltan en el abono.
-Quinto : Medio por el cual tramitamos la reclamación, es decir, Kiosco Virtual, Oficinas,(si es así quién nos atiende), Documentación entregada al repartidor...etc.
-Sexto : Tiempo en la resolución del problema.
Al poner esto en común quizás podamos solucionar fallos que cometemos, y así nos ayudaremos todos en la resolución de los mismos, incluso a lo mejor descubrimos, cuales son los cauces más rápidos ante determinadas incidencias.
Por último cuando esteis en la página del blog en la que estais escribiendo,antes de publicar, fijaros en el recuadrito que tenéis abajo a la derecha, vereís que pone: "Mostrar todo" , dadle una vez y se os desplegrán todas las categorias en las que podemos publicar lo que estamos escribiendo, elegid la familia de "Facturación", TANTO DE PUBLISEVILLA(SGEL), DISTRISUR, O DISTRIMEDIOS
Share/Bookmark

1 comentarios:

Enrique_kioscoelcano dijo...

Buena idea RAFA, pero si te parece me resuelves alguna duda. ¿Esto sería a modo de registro?, porque si es así tengo que aplaudir la iniciativa ya que significaria una importante fuente de datos que nuestros representantes podrían usar en las negociaciones con nuestras empresas colaboradoras o distribuidores.
Otra cosa y ya que este importante a ver si se podría hacer más fácil la busqueda de este post.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.