Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 9 de octubre de 2009

0

Distrimedios o los controladores incontrolados.

Hoy de nuevo me ha llegado una nota del controlador defendiendo la falta en el paquete de devolución de un atípico.

Aquí os dejo el email que envío a ALFONSO DÍAZ gerente de DISTRIMEDIOS despues de recibir otro de esos papelitos.


Buenos Días Alfonso.

En la reunión que mantuvimos parece que no te desagradó la idea de identificar a los controladores en las hojas de falta que nos llegaban, sin embargo esto no se ha cumplido y así estamos en una situación de indefensión, ya que tu le otorgas facultades de DIioses y los consideras infalibles.
Mas yo te digo, ¿que ocurría si te demuestro que esto no es así?, quizá entonces tendrías que contar los ejemplares que devuelvo en mi propio punto de venta.

Un Cordial Saludo Alfonso.

Enrique Díaz.


P.S. Me permito enviarte la reclamación que en el día de hoy he enviado a Almacén mediante kiosco virtual.


Buenos días.
Me ha llegado una nota de controlador en la que me índica la falta de 1 Dvd Artes Marciales EL MUNDO nº 24 en la devolución del 07/10. Te puedo garantizar que este DVD no solo no faltaba sino que es imposible que se haya extraviado puesto que el albarán iba adherido a el mediante cinta adhesiva. Asimismo no contemplo la posibilidad de una rotura o desprendimiento de la cuerda que mantenía unido el paquete. De lo más suave que pueda pensar, se me ocurre que ha sido sustraído por alguien perteneciente a su empresa y como no es la primera vez ni soy el único vendedor al que le ocurre podría incluso llegar a pensar más lejos. Lo que está claro que esta falta de aprecio por la mercancía de los demás tiene su fecha de caducidad y no veo lejos el día que tengan que volver a contar la mercancía en el punto de venta tal como siempre se hizo.
Un cordial Saludo.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.