Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

sábado, 7 de noviembre de 2009

1

LIBERTAD Y TOLERANCIA

Perdonarme por la licencia que me voy a permitir, pero voy a "teletransportarme" como El Capitán Kirk, a la época en la que nacieron las primeras representaciones de simbolos en la Historia de la Humanidad, y me imagino la siguiente escena:
(La misma discurre en las Cuevas de Altamira)
-!Maryyyyyy, dile al niño que salga de la cueva, que nos vamos los colegas al Super(a cazar animales...)
La madre se dirige al interior del habitáculo, y suelta por su linda boca:
-!Josuaaaaaaaaaaaaaaaa!, deja de pintaaaaaaa, en las paredes tantos garabatos, que me tienes contenta con tantos grafitis, después me tienes tol día limpiando las paredes con el "mistoooool".
El niño, sale con sus greñas, con las manos llenas de ocre, y le dice al padre:
- !Jo Papa! que antiguo eres, estaba con los amigos fumando unos petardos, y ma llegado la inspiración, para que cazes más...
A lo cual responde el Padre:
- !Tira palante....so...."mariposón", que eso no sirve, pa na....tanto pintá, animalitos y tios cazando, joe con los garabatos...!
Si levantase la cabeza...y viese como han evolucionado esos garabatos, y como los mismos han dado paso a la escritura, y con ella podemos transmitir ideas, en definitiva es la base de las relaciones humanas, gracias a ellas(las palabras),el hombre se ha convertido en un ser eminentemente social, ha pasado del "yo al nosotros".
Si unimos la palabra a Internet nos encontramos con una maravillosa herramienta que nos permite comunicarnos por todo el mundo, así transmitimos ideas y pensamientos. Esto amigos mios, es un "gran poder", y como le dicen a Spiderman, en la peli:-"un Gran Poder, exige una Gran Responsabilidad..."
Por lo tanto, y siendo el Administrador de Nuestro Blog, me veo en la obligación de recordaros, que aquí se cuentan nuestras vivencias, osea son subjetivas, no son "verdades absolutas", si alguien quiere conocer la "verdad de un asunto", que se documente sobre el mismo, y publique la versión que crea mas fiel a la verdad, contrastando las partes de la misma.
Tenemos que tener en cuenta que somos los dueños de nuestras afirmaciones, y que el fin de este espacio es poder expresarnos con libertad, recordando siempre que la mía acaba donde empieza la tuya. Señores que el tema es unirnos, y no sembrar desconfianzas, que las dudas o las sospechas, se resuelven "en casa" y no en publico, que aquí nos ven de muchas partes del mundo, no podemos dar la impresión de desunión.
Cuando necesitemos solucionar las dudas o las disputas que tengamos, os recomiendo hablar en privado en el chat, ya que en ABIERTO NOS VE TODO EL MUNDO. Y SE PUEDEN DAR FALSAS LECTURAS AL EXTERIOR.
Esta clarisimo lo que hace la unión, y lo que hacen las Asociaciones o Agrupaciones de Vendedores que son fuertes, mirad los compañeros de Madrid o Barcelona, yo esta semana pasada, he conocido el caso de una compañera, de Elisa, que ha tenido problemas serios, con una Distribuidora en Sevilla, y gracias a las gestiones de nuestra Agrupación, se han solucionado los inconvenientes que tuvo. Mirad yo no pertenezco a ninguna plataforma de vendedores, ni postulo por pertenecer a ninguna, llevo años aislado en mi kiosco, como una isla en mitad de la nada, me cabreo con los problemas que tengo en mi negocio, ya sabéis de lo que hablo, pero desde que he empezado a salir del cascaron de mi kiosco he descubierto que tengo mis "derechos y mis DEBERES". Ya está bien de quejarse tanto, cojones, !hagamos algo constructivo, hablemos entre todos de como mejorar las cosas...!, no tiremos la piedra y escondamos la mano, no nos demos la vuelta cuando nos digan algo que no nos gusta, no ¿queremos tener EL "Gran Poder", que es la" libertad"?, pues asumamos su gran "responsabilidad", "La Tolerancia", entre nosotros.
Share/Bookmark

1 comentarios:

BANDOLERA dijo...

Rafa, me ha encantado tu, más que comentario, reflexión. Estoy de acuerdo con él en todos sus aspectos, de principio a fin. Quiero agradecerte, además, que me brindes tu blog con tanta generosidad. Estos días están siendo para mí toda una experiencia humana, y de veras te digo que también he salido un poco más de "mi cascarón", lo cual me está enriqueciendo. Gracias por permitírmelo. Un saludo a todos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.