Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 24 de noviembre de 2009

1

Presentacion Oficial

Hola chicos y chicas: Llevo entrando en vuestro blog unos meses pero aun no me habeis puesto careto (JI tu me lo pones todos los dias cuando entro), como el único que me ha visto ha sido Carlos y yo os he visto en la comilona que organizasteis me veo en el compromiso de poner mi foto, para que estemos en igualdad de condiciones. Rafa a ver si pones un chat de voz y asi es como si estuvieramos en la plaza echando el rato. Ruben manda un burofax a los del TPV y que nos pongan micros. Fede a ti espero verte este verano y tomarnos unos espetos, los malagueños son los mejores. Pepe podias haber tenio a tu hijo antes y asi no me juego el pellejo, que la pederastia esta mal vista. Chapu que cuando mi hermano juegue en tierras caditanas te llevo unos jeringos!!!RafaTp gracias por asesorarme, tu me entiendes!!! Miguel que tu estas muy lejos pero voy a poner un diccionario andaluz - castellano para que nos sintamos mas cerca. Enrique y Jesus os conozco menos pero me inspirais respeto y eso es algo que yo valoro mucho, intentare seguir aprendiendo de vosostros. A las señoritas OLE OLE OLE, por tratarme genial, por no juzgarme y por hacerme sentir bien, vosotras teneis el poder!!!! Seguir luchando y animando a vuestros hombres porque el quiosco es muyyy jodido.
Muchas gracias por todo y espero seguir dando guerra y ayudando en lo que pueda.

Share/Bookmark

1 comentarios:

Enrique_kioscoelcano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.