Eso de llevar camisa y chaqueta en el kiosco no se estila, y la verdad es que cuando me vieron mis hijas me dijeron:
- !Papá Papá, qué guapo estás...!
Ante esta afirmación, tan real y tan rotunda (no tengo abuela), les respondí:
- !Qué razón tenéis, aquí tenéis unos "kinder" hijitas mías! (de tal palo, tal astilla) jjajajajjaja (otra vez la abuela sale a relucir).
Lo dicho, me presenté en la comida, sin mi mujer, ya que se encontraba indispuesta y con fiebre. Habíamos quedado en la puerta de un bar que nos había recomendado una de las principales eminencias gastronómicas de Sevilla, precisamente tenemos el honor de contar con esta persona, como colaborador asíduo de "este nuestro blog" (parafraseando a un presidente de comunidad de vecinos que me ha venido a la mente), el amigo y compañero Rubén.
Antes de entrar a la comida nos presentamos en la puerta del local, por fín nos vimos las caras después de unos meses de colaborar en un espacio común, me llamó mucho la atención una cosa: que los kiosqueros sabemos elegir a las mujeres más guapas, atractivas, elocuentes y con la cabeza más bien amueblada del planeta tierra que os podéis imaginar, espera, espera...no será al revés, ¡que son ellas las que nos eligen...bueno de ilusiones también se vive, jajajjajajaja..!
Para mí fue toda una experiencia poner cara a las personas con las que convivo diariamente, porque esto del blog crea lazos que van mas allá de una triste pantalla, y nos arroja una luz de esperanza en la soledad en la que nos encontramos muchas veces en nuestros negocios, ya que suelen ser llevados por nosotros mismos, y no tenemos al lado a nadie para compartir nuestras cosas, tal cual nos van sucediendo.
Tengo que decir que la experiencia ha sido positiva al cien por cien, ya que le pones cara, frases y voz a lo que vas leyendo en el blog, y te das cuenta que no estás solo, que no eres una "isla en mitad de la nada de una ciudad", esto señores tenemos que repetirlo, y os animo a más gente a venir al blog.
Después de la magnífica comida que tuvimos, nos fuimos a tomar unos "pelotasos" a una cervecería, y allí compartimos y debatimos ideas y aprendimos unos de otros, me sorprendió nuestro colega Chapu, el tío, es un crack, y encima tiene "to el arte del mundo", mejor dicho la mitad, la otra mitad la tiene su media naranja, con Enrique y Pepe he aprendido cosas para poder vender más y con más efectividad, con Elisa he aprendido la constancia y la tenacidad en el puesto de trabajo, y veo a Rafa o a Rubén y me digo:
-!Pedasos de vendedores están hechos, yo no les llego ni a la altura del zapato..!
Para finalizar se echó de menos otros colegas, Miguel, Fede, José Ignacio, Isidoro, Antonio, Jesús, Paco, perdonadme si no nombro a algunos, pero es que se me pasan.
Sólo digo una cosa:
- ¿Qué os parece si para la próxima quedamos en otra ciudad, y visitamos a otros colegas, y así de paso "catamos los manjares y los caldos de nuestra cultura ibérica"?.
!Señores querer es poder!, aquí tienes la prueba con este blog.

3 comentarios:
Kioskero Bizkaia
Me ha gustado mucho el post sobre la cena. Apoyo esta iniciativa que crea union y amistad.
Aprovecho estas lineas para comprometerme a no escribir (no lo he hecho ni lo voy a hacer) nada desde el anonimato.
Joder,estuvo de lujo.hacia mucho tiempo queno me lo pasaba tan bien,gracias a tod@s por la acojida y volveremos....
buena critic rafa jejejej
Mi experiencia fue bastante guena,ibamos con mucha ilusion de poner cara a la gente con la cual, se lleva todo el dia el chapu absobido por el ordenador.A pesar del esfuerzo economico que hicimos,ya que me quiero ir de vacaciones en el puente, fue el mejor dinero invertido.Pense que quizas no me lo pasaria como me lo pase,con eso de que no sabia la gente joven que iba,pero resulto que todo el mundo era joven pero con mas experiencia,me encanto escuchar las anecdotas,de los mas corridos(sara,ruben,enrique,carmen...),y sobre todo saber que sobreviviremos,que hay gente peor y que hay que ser positivos y que a pesar de las trabas que estos cabrones nos ponen,nosotros estamos ahi,que lucharemos,sin esfuerzo,ya que la vida es una continua lucha,y no nos queda otra.Bueno que nos encanto caeros tan bien,y a nosotros nos gustasteis mucho.Gracias por todo,y la proxima en el patio de mi casa,o en el campo,o un bar,donde decidais.UNA EXPERIENCIA BONITA.
Publicar un comentario