Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 3 de noviembre de 2009

3

(vprcsevilla.blogspot.com) La SUMA de TODOS



Cuando RAFA -el administrador- se propuso llevar a cabo la idea de crear un blog para la ruta centro de Sevilla jamás llego a pensar la acogida que "su blog -el de todos ahora-" tendría no solo en Sevilla sino en toda de España.

La particularidad de este blog es que incorpora un Chat donde en tiempo real podemos intercambiar nuestras inquietudes e ideas y para colmo podemos divertirnos con los comentarios de algún bloguero, oye porque todo en la vida no está compuesto de situaciones tensas.

Todo visitante, más si es colega, no solo es bienvenido sino que podríamos decir deseado.

Como es natural el nuevo visitante necesita ir rompiendo ese hielo que le separa de "los habituales" al blog. Por la experiencia que vamos acumulando estamos en disposición de garantizarte la acogida que te mereces.

De ti esperamos que tengas un poco de paciencia porque la idiosincrasia andaluza ordena poner un poco de humor en todas las facetas de la vida sin abandonar la parte seria de la misma y el blog está claramente impregnado de esta característica.

Queremos que estés con nosotros, que compartas tus inquietudes, tus problemas que aportes ideas y soluciones pero sobre todo esperamos que desde ahora no te sientas solo.

Y sobre todo queremos QUE TE QUEDES.

Share/Bookmark

3 comentarios:

RafaSLorenzo dijo...

Ole el arte, !me ha encantado,esta entrada!

JOSE dijo...

A MI NO ME HA GUSTADO,ES SERIAMENTE MEJORABLE SOBRE TODO ESA PARTE EN QUE DICE "PUBLICADO POR ENRIQUE_KIOSCOELCANO"JAJAJAJAJAJAJA
ES BROMA ME ENCANTA,MUY ACERTADO

BANDOLERA dijo...

Me gusta, me siento identificada.... Jajajaja!! Sólo añadir que Rubén le hará un test el nuevo, deberá mandar tres pólizas por triplicado, demostrar que baila clacké y darle un beso al Jopu... ¡Jajaja, es broma!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.