Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

lunes, 2 de noviembre de 2009

0

Pues no eran tan lentos.....!!!

Que rapiditos son oye....
Me encontraba esperando tres reclamaciones presentadas a SGEL-PUBLISEVILLA por falta de abono en otras tantas facturas cuando me dije, ea se acabo lo que se daba.

Parece que esta empresa nos ha perdido el respeto y quizá vaya siendo hora de pegarle un pequeño tironcillo de orejas puesto que las reclamaciones las atiende mal, tarde y muchas veces nunca. Ahora mismo anda por un promedio de 2 meses y como parece que no hay quejas pues va in crescendo.

Al ver que me llego una pequeña factura de 87,23 € me dije la sevillana expresión de "¡¡a esta eee!!".
Rechace el pago de inmediato y el rutero tuvo que llevarse el recibo por el mismo camino que lo había traído.
A la semana siguiente vino otra factura que hice efectiva sin el más mínimo problema, mas esta venia acompañada con una reclamación de pago de la que había dejado atrás deliberadamente.

JJajajjaja que rapiditos BINGO!!!.

Aquí os dejo la carta que le envió a estos caraduras.


Estimado colaborador:

Por supuesto que tengo constancia de que tengo un recibo sin hacer efectivo y de una módica cantidad – 87.23 €- que no por ello en justicia les pertenece.
La elección de este recibo – para la retención del pago- no es casual, solo quería comprobar que el sistema de gestión de SGEL no se había caído. Porque a esta conclusión habíamos llegado muchos vendedores –no solo de SEVILLA sino del resto de ESPAÑA, por lo que se comprende de la lectura de algún blog-.
A día de hoy tengo aún pendiente una reclamación desde el 28 de Agosto, en concreto sobre la factura 46-430893? De fecha 16/08/2009 –el número de factura va con interrogación por una rotura en el papel que no ayuda a identificarla-, la reclamación se refiere al cargo de servicios auxiliares que no debieron existir durante el periodo facturado pues estuve de vacaciones, llevado por mi buena fe hice efectivo este pago al que no estaba obligado. Por cierto ya que me refiero a estos cargos de “servicio”, tengo que recordarles que en concreto no se que es lo que cargan puesto que no han contestado aún al Burofax que envié con fecha 23/01/2007 en el que reclamaba explicaciones sobre el concepto.
La pasividad con que SGEL acoge nuestras reclamaciones y la rapidez con la que efectúa la reclamación del pago de este recibo no van en consonancia, por lo que os pido que cambiéis vuestra actitud ya que seria muy doloroso para la red de ventas tener que tomar medidas contra un colaborador.
Evidentemente pueden pasar el recibo el próximo miércoles junto con el correspondiente al día ya sabéis que jamás habéis tenido ni tendréis problemas de cobro en lo que a mi punto de venta se refiere.

Un cordial Saludo.

Firmado: Enrique Díaz.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.