Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

sábado, 5 de diciembre de 2009

4

Cambios

Hola, chic@s. soy Mercedes, y como habréis visto, he empezado a remodelar un poquito el blog, que lo tenía bastante abandonadito. Este cambio en principio, será de prueba para estas fiestas. Mientras tanto,
podréis ir comentándole a Rafa lo que véis bien o mal en el blog. Acepto sugerencias de toda índole, porque no es que sea una persona muy creativa que digamos...¡pero no esperéis milagros, que soy nueva en esto!, ¿eh?. Me alegra que algo que le hice a Rafa (en principio como una coña, sinceramente), os haya servido de tanto.
Bueno, aún no he terminado de revisarlo todo y lo iré haciendo en en estos días, así que si véis que de repente salta esto por los aires o se os descuadra todo el blog, ya sabréis que es que estoy haciendo mis experimentos.
Sólo comentaros que la opción   Leer más... que aparecía en las entradas del blog, ya no lo hace automáticamente, por lo que veréis que todos los artículos publicados hasta ahora han dejado de aparecer de forma abreviada. Ahora la opción habría que insertarla manualmente a cada uno de ellos, lo cual es un trabajo de monos y la verdad es que no estoy muy dispuesta a hacerlo. Por eso os rogaría que al escribir el post, añadiérais vosotros mismos en el lugar que mejor veáis el letrerito  Leer más... Con el nuevo editor que Blogguer ha puesto a nuestra disposición desde hace un mes y que he actualizado ahora, es fácil: sólo tenéis que pinchar en el último icono de la barra de herramientas del editor (ese que aparece como un folio rasgado).
También me he fijado que en este nuevo editor no hay opción de insertar vídeo, así que tendréis que hacer uso de enlaces. Además en las opciones de abajo podréis optar por permitir comentarios o no a vuestro post y otras cositas. Si aún así creéis que el antiguo editor era mejor puedo volverlo a poner (ya me las arreglaré para que insertéis lo del Leer más... de otra manera). Venga, a trabajar, chic@s, nos vemos en la cenaaaaaa.
Share/Bookmark

4 comentarios:

BANDOLERA dijo...

¡Hola Mercedes!! ¿Así que eres tú la auténtica artífice de este lugar?? ¡Pues vaya la que has liao!! ¿Ja,ja,ja!! Muchas felicidades,y encantada de conocerte. Yo soy la no-quiosquera que se pasa por aquí cada día... Por lo que veo, gracias a tí. Un saludo.

Enrique_kioscoelcano dijo...

Mercedes enhorabuena por el cambio al que sometiste al blog. Ya ves la que habéis liao Rafa y tu con el invento este, ¿a ver si es que íbamos a estar necesitados de comunicación? Pues me parece que va a ser que si y que a más de uno esto no le ha gustado nada. Viendo los vendedores que entran desde toda España (y de fuera) parece que hubiese una necesidad latente de crear un blog-Chat de este tipo, sin embargo solo se te ocurrió a ti por eso y por los poderes que te asisten te he re-bautizado como Mercedes-Power; espero que no te importe. Un saludo y un besito. P.D. lo del besito ni se te ocurra nombrárselo al celoso de Rafa.

Rubén dijo...

Viendo los vendedores que entran desde toda España (y de fuera) parece...

Coño Enrique, que Bilbao y Barcelona toavía son de España!

Mercedes, con esto has demostrado que, detras de un kioskero, hay una gran mujer. Enhorabuena!!

Enrique_kioscoelcano dijo...

JJAajaa ¡¡Toma ya!! y quien ha dicho ná Ruben. O es que no entra nadie desde EEUU, Argentina, Francia y no te aburro más. ¡¡Que estamos muy susceptibles colegaaaaa.!!. Mercedes, siques superandote. Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.