Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

domingo, 6 de diciembre de 2009

0

Dignidad

    Ayer recibimos una carta de la Agrupación en la que se nos informaba acerca del tema
de las recargas y de los porcentajes que recibimos y hemos conocido de primera mano el margen
que nos da una Distribuidora, y de cómo está al conocer que otra competidora entraba a ofrecernos
otro porcentaje más beneficioso para nosotros, reaccionaba y nos igualaba ese porcentaje. La
indignación de la persona que ha hecho este escrito, Miguel, me ha movido a recordar una canción
que todos hemos cantado en el autobus de nuestras excursiones escolares:
-! Un, dos, tres...!

-!No, no, noooooo!, no es la canción de: !Un Elefante se balanceaba sobre la tela de una araña...!
!Anda, lo mismo tiene la canción “Canon, de la SGAE”, Y ME QUIEREN COBRAR DERECHOS
DE AUTOR... JOE, QUE CUANDO VOY POR LA CALLE TARAREANDO UNA CANCIÓN,
ME CAGO VIVO CUANDO SE ME VIENE PARA MÍ UN TIO VESTIDO CON GABARDINA Y
SOMBREROOOO...!.
Bueno, pues para que no me pillen, me invento la canción y ya está. Vamos a tomar la base del
ritmo de esta cancioncilla del cole: (la transcribo tal cual para que la hagamos todos igual)
Afinad las zambombas y las panderetas, !preparados, a esta e VALIENTESSS!
-AHORA QUE VAMOS DESPAACIO,
-AHORA QUE VAMOS DESPAACIO...
-VAMOS A CONTAR VERDADES, TRALALALA
-VAMOS A CONTAR VERDADES, TRALALA
-VAMOS A CONTAR VERDADES
-!NO ME TOQUEN LOS COJOONES...!
-!NO ME TOQUEN LOS COJOONES...!
-!SEÑORES DISTRIBUIDORES TRALALA!
-!SEÑORES DISTRIBUIDORES TRALALA!
-!SEÑORES DISTRIBUIDORES...!
-!YA ESTÁ BIÉN DE CACHONDEEO!
-!YA ESTÁ BIÉN DE CACHONDEEO!
-!CON EL PUTO PORCENTAJE TRALALA..!
-!CON EL PUTO PORCENTAJE TRALALA..!
-!CON EL PUTO PORCENTAJE...!
-!CON EL PAAN NO SE JUEEGA!
-!CON EL PAAN NO SE JUEEGA!
-!QUE DE AQUÍ COMEMOS TODOS TRALALA...!
-!QUE DE aquí COMEMOS TODOS TRALALA...!
-!QUE DE aquí COMEMOS TODOSS...!
Está claro que ese porcentaje tan pequeño que nos dan va a mejorar cuando entren las recargas de Distrimedios, pero ¿por qué no nos ha mejorado su oferta antes esta distribuidora de la que hablamos?, ahora comprendo la indignación de Miguel al escribir la carta que hemos recibido esta mañana, está claro que se va a llevar el gato al agua el que más nos dé, pero la dignidad también la tenemos que tener presente ante
unos miserables centimos que nos quieren dar de más.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.