Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

domingo, 20 de diciembre de 2009

0

CENA AGUPACION 2009

A mí me toca decir aquello de: "menuda noche la de aquel año", me voy a intentar ceñir a los momentos que he vivido recientemente.
En la recepción de la cena eche de menos a algunos conocidos, me hubiera gustado poder compartir más tiempo con el resto de la gente, recuerdo que el lugar donde pudimos probar algunas delicatessen, se veía amplio, pero estaba lleno hasta los topes, vi a gran cantidad de gentes que tenemos un mismo medio de vida, en las caras de los más mayores se adivinaban la de horas, sin sabores y alegrías que han corrido ya por sus manos, podemos y debemos aprender de sus experiencias, a la vez que necesitamos avanzar a nuevas ideas en nuestro gremio para hacerlo más competitivo y rentable ante los tiempos que corren.
Yo pasé un rato agradable aunque como dije antes me hubiera gustado tener más tiempo para hablar con más amigos, porque últimamente estoy encontrando a algo más que compañeros.
!Gracias a los que habéis organizado este encuentro, me gustaría que se convirtiesen en algo más habituales!....y ! con más jamones..!, por lo menos uno para cada uno, jajajjajajaj.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.