Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

domingo, 20 de diciembre de 2009

1

GRACIAS DE CORAZÓN

Permitidme que vuelva a escribiros usando el pseudónimo de RafaSLorenzo no siéndolo, pero dado que soy su media naranja, o al menos eso me dice él, no creo que le importe mucho que lo haga. La verdad es que, ya sea porque soy una persona extremadamente tímida o porque me ha parecido que era una cosa exclusivamene vuestra, siempre he procurado no involucrarme mucho en el blog, como ya habréis observado por lo poco me prodigo en él, nunca me ha gustado jugar en campo ajeno. Pero no me he podido resistir y, aunque sea desde la cama y con un trancazo "del quince", que no sé exactamente qué es pero que tiene que ser algo muuuu gordo, os escribo estas líneas para agradeceros el aprecio que sé que me tenéis aunque no nos conozcamos.
Lo cierto es que cuando vi aparecer a Rafa con esa preciosa bolsita pensé, ilusa e ignorante de mí, que este año la Agrupación había tenido un detallito con sus agrupados, o al menos, con las féminas. Pero al desenvolver el paquetito, perpleja, comprendí que por muy buenas que hubieran ido las cosas al sector en este año (cosa que dudo muchísimo dado el momento que atravesamos), no podía ser que fueran tan generosos. Rafa me sacó pronto de dudas y me dijo que era cosa de vosotros, en agradecimiento por no sé qué cosa. No me malinterpretéis, no quiero decir que no os lo agradezca, al contrario, me siento feliz y alagada, pero, sinceramente y si es por el motivo que Rafa me explicó, no me siento merecedora de ello.
Este es vuestro blog. Vosotros sois lo que habéis hecho de él lo que es. Su parte física: fuísteis vosotros los que tuvísteis la idea de incorporar un chat a la página principal, de poner un reloj a su lado para que nos se os fuera la hora de "pirarse del tajo", de añadir música al blog (cosa que tengo olvidada pero que os prometo ponerme a ello en este año), de poner una radio, etc, etc, y tantas otras cosas que a través de Rafa vais sugiriendo. Y sobre todo, sois su alma: al escribir en él, espero con total libertad, lo que os va surgiendo, lo que sentís, vuestras alegrías y decepciones, de manera que os dais a conocer tal y como sois, sin tapujos. Soy yo la que os está agradecida de haber convertido un instrumento que un día le propuse a Rafa hacer, tras comprobar en una reunión que tuvieron compañeros de la ruta centro que os hacía falta comunicaros de alguna manera más directa, en algo que os haga sentir más como gremio y, sobre todo, más unidos. Os estoy agradecida por Rafa, porque en un año tan duro, sé que vuestra compañía y apoyo le ha servido de mucho al no verse tan solo y porque ha encontrado en vosotros un grupo "taco buena gente", no porque me lo diga él, que lo hace, sino porque cualquiera que haya echado un vistazo al blog, puede verlo:
ahí estáis J.I., siempre sereno y templado; Rubén, con sus anécdotas y su manera de contemplar la vida y sus placeres; Chapu, la guasa del blog, con su alter ego, Rafa topacio, siempre me los imagino, no sé por qué, como "la extraña pareja"; Enrique, culto y pulcro en sus escritos; Jesús, y sus esfuerzos para sacar la agrupación adelante; Carlos, que aunque no escriba mucho siempre está ahí, alegre y generoso; como también están la sabiduría de Fede y de Miguel, siempre dispuestos a responder y a ayudar, Pepe, buena gente donde los haya, la simpática Cordobesa y la pícara Bando, y últimamente Teresa, Ramón, Antonio y todos los que os pasáis y colaboráis por aquí, disculpadme si me olvido de alguno, que seguro lo hago, (recordad que no os frecuento, jejeje). Chapeau por vosotros.
Para no seguir aburriéndoos (seguro que alguno pensará:"menos mal que no escribe la tía"), me despido diciendo que a pesar de todo lo dicho el "detallito de la Agrupación" me ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!. BESOS.
Share/Bookmark

1 comentarios:

BANDOLERA dijo...

Mercedes, yo no pude participar en el regalo para tí por motivos obvios, pero me encanta que lo hicieran y te lo mereces fijo. Yo lo paso muy bien paseándome por aquí y aprecio mucho a algunas de estas personas, aunque no las haya visto nunca todavía. Y eso es gracias a tí, no me cabe duda. ¡Hasta pronto,y prodígate más!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.