Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 24 de diciembre de 2009

1

PALABRAS AMABLES DE UN COMPAÑERO

El sábado noche tuvimos mi mujer ( SENSY) y yo, la oportunidad de pasar una fantástica noche, junto a los compañeros/as del Chat, y asociados de la agrupación de Sevilla, entre los que se encuentran Jesús, JI e Isidoro, y que junto a Pepe y Carmen, Rafa Tp y Cris, Rubén y Mª José, Enrique y Sara, Chapu y Roció, Carlos y Cristina, Antonio, Juan Felipe y Rafa Lorenzo administrador de este maravilloso blog, que con su peculiar Chat, nos a dado la oportunidad de conocer a este grupo de compañeros/as, y disfrutar de su compañía.

Como en todas las cosas, no todo son alegrías, ya que se echo en falta a tres personas muy importantes para el grupo. Mercedes creadora de este blog, y por lo tanto la verdadera responsable de la maravillosa oportunidad de conocer a este maravilloso, y noble grupo de compañeros/as. Desde aquí te mandamos el abrazo y besos que el sábado no pudimos darte ( SENSY) y yo, y deseo que tu recuperación sea lo mas rápida posible.

Queridos Miguel ( Bizcaia)y Alejandra ( Cordobesa) que os echemos de menos, pero seguro que llegara el día que nos conozcamos personalmente, y podamos también disfrutar de vuestra compañía.

También estuvo presente, sin estar. Nuestra compañera de Chat (bandolera), que no siendo vendedora de prensa, siempre nos ameniza con sus teatrillos.

No tenemos nada mas que palabras de agradecimiento a la agrupación de Sevilla por su invitación, invitación, que a propiciado que nos conozcamos personalmente, y que las relaciones entre las dos asociaciones, se aproximen aun mas, Málaga Sevilla, Sevilla Málaga, demostrando que no existen barreras en la unión y hermanamiento de los vendedores/as de prensa..

Y aprovechando que es mi primer escrito en este blog, terminare felicitando a todos los compañeros/as mencionados, así como a las nuevas incorporaciones del Chat, como a todos los agrupados de Sevilla. Que tengáis unas Felices Fiestas, y un Prospero Año Nuevo 2010

Mucha salud para todos y todas, y para toda
vuestra familia, feliz año 2010.
Fede y Sensy

Share/Bookmark

1 comentarios:

BANDOLERA dijo...

¡Gracias por tu mención, Fede guapo!! Feliz navidad a todos, he venido el 24 por la tarde, pero ya no estábais... Disfrutad mucho, y un beso.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.