Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

lunes, 28 de diciembre de 2009

2

Presentacion Miguel Kioskero


Creo que ya es hora de que exprese mi opinión sobre este foro de kioskeros .

Llevo en él aproximadamente 5 meses y aunque al principio solo entre por recomendación de mi amigo Fede de Málaga para poder conocer a otros compañeros debo reconocer que he encontrado mucho mas que eso. Actualmente, mi opinión sobre ellos no puede ser imparcial porque han pasado a ser amigos más que compañeros. Me estoy refiriendo a todos ellos sin excepción alguna.

Les he visto intercambiar pareceres muy distintos respetándose los unos a los otros. Les he visto luchar todos a una por los TPV. Les he visto pelearse con las instancias correspondientes por los intereses comunes.

En este Chat te informan semanalmente de los productos actuales, de los periodos de vencimiento etc. Es una tarea que requiere esfuerzo y dedicación (Jose Ignacio).
Comentamos noticias de otros foros y de la actualidad de nuestro sector.

He visto al vicepresidente de la Agrupación de Sevilla (Jesús) preguntando a la gente por los problemas y ofreciéndose para intentar solucionarlos (esto si que es raro raro).

Para seguir con rarezas os comentaré que aquí la gente escribe a cara descubierta sin seudónimos y el que los ha tenido en alguna ocasión, como yo, los va dejando de lado por contagio. Es mas, tenemos el ejemplo de la compañera Alejandra que publicó un artículo para hacer publica su identidad.


Toda esta tarea puede es llevada en un ambiente de cachondeo y diversión a la que contribuyen todos mis compañeros: los ya mencionados Jose Ignacio, Jesús, Fede y otros como: ruben, Chapu ,Rafa Lorenzo, Rafa tp, Pepe, Carlos, Antonio, Alejandra, Ajar, Ramón, Isidoro, Miguel de Santander, Juan Fe y otros menos habituales como Teresa, el amigo de Getafe etc. Un recuerdo para todas esas “costillas de Adam” que nos tiran de las orejas (Mara, Cris, Carmen, Loba, Sensy, Mercedes…) y nuestra amiga Bandolera. Si me olvido de alguno perdonadme.

Quisiera hacer dos apartados apartados aparte:

El primero para Rafa, el administrador del Chat. No es fácil topar con una persona inteligente que sepa callar las confidencias de cada uno y a la vez ser una persona activa y emprendedora. Se podría también comentar que es una persona integra y en definitiva buena gente, pero parecería un tanto cursi.

Y el segundo para Enrique que me ha descolocado con el derroche de aprecios hacia mi.

Seguir así, colegas, porque sois la envidia de todos los foros de nuestro gremio.

Share/Bookmark

2 comentarios:

RafaSLorenzo dijo...

Joer tio que yo aquí no pinto nada, que soy uno más, ustedes sois los que haceis que esto funcione, aquí intentamos cubrir todas esas cosas que tu pones en tu post, sin olvidar claro está, que encontramos el apoyo que necesitamos en medio de las soledades que tenemos en nuestros negocios. !AUPA LOS KIOSKEROS!

BANDOLERA dijo...

KIOSKEROOOO!!! ¡¡Encantadisima de ver tu foto!! A ver si coincidimos, oye, que ya tengo ganas. Un abrazo y feliz año.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.