Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 8 de diciembre de 2009

0

TOP GUN

 En el año 1986 del pasado siglo Tom Cruise interpreto esta conocida pelicula de acción, para los que no sois tan carrozas, como el que os escribe, os resumo la peli. El protagonista apodado "Maverick" con su F-14 da "pal pelo a los malos y al final se quea con la chica", desde entonces
esta estrella de Hollywood ha hecho todo tipo de pelis, por supuesto casi todas de acción, aunque aquí en España ya le conociamos en algunos papeles secundarios de peliculas menos taquilleras.
 Hoy todavía esta "estrella del panorama cimatográfico", duerme bajo el mismo cielo que yo en mi misma ciudad Sevilla, según cuentan los periódicos rodaban en el centro, lo que más me llama la atención es lo que ponian hoy algunos titulares en los que mencionaban que él y su familia habían paseado por la Plaza de España, pero lo que realmente me choca es que su hija fuera vestida con un traje tipico de la Feria de Sevilla, osea iba vestida de Sevillana, os prometo que hace un mes cuando nos enteramos que venian a rodar aquí mi mujer me dijo:
 -Niño, seguro que su mujer Kate Holmes, le ha dicho: " Tom, ponte un traje de corto con su sombrero de ala ancha que es lo típico spanish, que se lo he leido en : Por quién doblan las campanas a HEMINGWAY".
 Esta clarísimo que en el argumento de la pelicula ha pesado mucho la obra literaria de Heminway, si no que me expliquen por que hacen un "encierro típico de Pamplona en las calles de Cadiz y en la Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla", ¿que no sabes por que lo digo? en su obra literaria "muerte en la tarde", relata sus vivencias en Pamplona este autor.
 Mucho me temo que el ayuntamiento es capaz de ponerles una "caseta de feria" , sólo para que este actor se sienta más comodo, porque por descontado que ya les han puesto a él y a su equipo un tablao flamenco, yo lo veo bien el mostrar nuestra cultura a la gente de fuera pero ya podian aprender un poquito estos productores de Hollywood y no mezclar las "churras con las merinas" que una cosa es Cádiz, otra Pamplona...Sevilla, me refiero que podrian aprender que en España no solo hay toros, sevillanas...etc que támbien hay buenos programadores de software a nivel mundial, buenos y eminentes médicos, buenas y competitivas empresas de todos los ambitos del mercado laboral,etc etc, en definitiva que no sólo cantamos y bebemos o nos ponemos delante de un toro.
 Es como si mañana me voy a Estados Unidos y nos vamos toda la familia vestida de "indios o vaqueros", no te digo ná si me ven con las "plumas" allí la que me pueden liar.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.