Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

miércoles, 6 de enero de 2010

0

DE CABALLO ROJO, PARA FEDE


Quiero desde mi punto de vista, desde mi realidad, desde mi cabreo y sobre todo desde el derecho que me da el ser vendedor de prensa desde hace muchos, muchos años, dar mi opinión .
Yo digo que hay VENDEDORES DE PRENSA y hay vendedores, en esta profesión hay de todo, hay personas y hay voceros inmundos. FEDE es vendedor, por el contrario, esos dos personajes son otra cosa, al decir personajes me refiero a ese "tal" Santiago y a ese "tal " Ángel, que forman un tándem perfecto de despropósitos.
Miren señores, no se puede alardear de que ustedes tienen mejores condiciones de venta que cualquier otro vendedor, que compran el tabaco más barato, que se relacionan muy bien con los directivos de las distribuidoras, que sus puntos de venta son los mejor situados, y otras muchas lindezas, ¿a costa de quién?, ¿por qué tienen esos privilegios? me gustaría contestaran, pero mientras tanto yo les digo: "dime de qué presumes y te diré de qué careces".
El que más o el que menos, tenemos un punto de venta normalito, lo justo para poder llevar el pan a casa y sacar adelante a nuestras familias, y pocos presumen de que tienen el mejor.
Dicen que no dependen de asociaciones, ¿quién les asesora y a qué precio? ¿ cuál es es coste final de tal gallardía? ¿ qué favores tienen que pagar y a quién?
El señor Federico Madrigal es un Caballero, lucha contra la injusticia, contra los abusos, contra el monopolio que nos está quitando la piel a tiras, lucha por la igualdad del vendedor y ustedes dos salen como dos lobos, atacando, intentando desprestigiar _compañeros como ustedes...!LEJOS...!-
Por otra parte, Fede no busca protagonismo, no lo necesita;
Fede ha sido amenazado en algún momento, sigue luchando para intentar poder conseguir las mejores condiciones para el vendedor -HONESTAMENTE-.
Si en algún momento quieren decir quién está detrás de todo esto, lo dicen, que el por qué, ya me lo sé.
No se olviden que quien está en contra del asociacionismo, está solo y, al final, es el que más necesita la Asociación y acaba clamando por ella.
Son ustedes bichos raros, necios, especie en extinción, son aprovechados, son oscuros, son avariciosos y pedantes, entre otros calificativos que no les voy a dedicar por prudencia y educación, sólo espero que los dos rectifiquen y pidan disculpas, porque, a parte de la ofensa a FEDE, OFENDEN USTEDES A MUCHOS vendedores.

Un saludo a todos los vendedores de prensa , CABALLO ROJO.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.