Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 19 de marzo de 2010

0

PROBLEMAS EN ENTREGAS DE ALBARANES

No se como soy tan tonto como para equivocarme, resulta que recibo 6 mantitas de esta promoción...( me ponen cantidad de 109, esto se explica que es para pedir más...), devuelvo 1 mantita y 5 cartillitas osea total 6, y !mira tu por donde las mismas no llegan a distrimedios...o a lo mejor a alguien no sabe contar...o quizás yo quiero que me cobren el importe de todos los periódicos...!
La verdad es que uno se desespera, ¿quien se equivoca yo?, pues gustosamante me callaría y no diría nada por ser un sinvergüenza y levantar falsos testimonios y es más que me denuncien si soy un falso o un ladrón.
Ahora que si no es este el caso ¿que cojones está pasando, se pierden las cosas por el camino...alguien tiene las manos muy largas...quien recepciona las devoluciones...están pendientes de las mismas hasta que se cuentan...?


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.