Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 27 de abril de 2010

2

Publicaciones sin comisión

Parece ser que llega la moda de las entregas de atípicos sin comisión. Todo sea por vender más...y una mierda.
Hablo de los comic AS y de los poster Marca. Ya veis dos periódicos sin los cuales nuestra subsistencia estaría en entredicho.
Aquí cuelgo la reclamación que he efectuado a distribución mediante kioscovirtual. Que hijos de la gran son......

Buenas Tardes.
Vamos a ver hoy he vuelto ha recibir unos ejemplares en este caso POSTER Marca que no llevan ninguna comisión. Como es de suponer que ustedes no creen que yo sea imbecil y trabaje gratis, le pido que estas unidades sin beneficio no sean remitidas a mi punto de venta. Esta postura no es opcional es de obligado cumplimiento y aunque sé que no es vuestra culpa, también sé que las consecuencias de su incumplimiento nos van a afectar a los dos, puesto que le será retirado el permiso para depositar la mercancía a punto cerrado. Creo que ha quedado claro. Un saludo.
Share/Bookmark

2 comentarios:

BANDOLERA dijo...

Joer,gatito... Clarisimo. Me encanta. si has mandao eso literal te felicito. Veo que no soy la única asquerosamente sincera y harta de rollos en el mundanal mundo. Últimamente mando unos correos a los proveedores pa foto. Y eso que no me pasa lo mismo... ¡Por qué no hablamos todos así?? Sería mucho más sencillo. PD- Yo sí lo hago, pero soy políticamente incorrecta.

RafaSLorenzo dijo...

Como ya hicimos con las "camisetas de forges"...y como diría un colega aquí: "pa trassssssss", yo trabajo por dinero no por amor al arte, y si el arte es "jondo"...asi van a seguir metiendola si no decimos: !Vasta Ya!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.