Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 25 de mayo de 2010

1

disprensur, las consecuencias de la baja calidad.

la empresa disprensur es la encargada de controlar las devoluciones en Sevilla.
Evidentemente nosotros poco o nada tenemos que ver con esta empresa y en realidad nos afectan las condiciones de baja calidad de la misma.

Yo me niego a que mi mercancía sea fiscalizada por una empresa que tiene todo la pinta de no pasar los controles mínimos requeridos para dar un servicio apropiado y responsabilizo a Distrimedios de la acción de esta empresa que me es impuesta.

Esta es la reclamación que le he enviado esta mañana en tres formas canales diferentes a Distrimedios. De nuevo me ha llegado una nota de falta de la empresa disprensur (con la que no tengo nada que ver) y de nuevo se trata de un error de esta empresa, puesto que estamos hablando de certeza absoluta de que este libro de los mundiales iba dentro del paquete de atípicos.



Le notifico que a partir de este pasado domingo estoy grabando en video mis devoluciones Por supuesto que sé que no sirven como prueba pero moralmente si. Mi intención es, si continua esta situación, que los atípicos sean contados a punto abierto, para ello creedme que usare todos los medios a mi alcance incluida la vía judicial, porque no voy a exponer mi mercancía a la fiscalización de una empresa de baja calidad con la que nada tengo que ver. Un cordial Saludo.

Share/Bookmark

1 comentarios:

BANDOLERA dijo...

Ostras,com video... Mira que eres guerrero. me parece muy bien,pero manda narices que tengas que estar con la camarita.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.