Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 27 de mayo de 2010

0

UN CHISTECITO


Hace unos días que vengo dándole vueltas al tema de la situación que vivimos en nuestros puntos de venta, creo que cualquier kiosquero o vendedor de prensa y revistas conoce de lo que hablo, por un lado los problemas en abonos en facturas o en devoluciones mal reflejadas de una u otra manera, por otro lado problemas en cuotas en el servicio que me dan las distribuidoras, o el pésimo servicio al intentar tan solo hacer una triste llamada telefónica para comunicar cualquier cosa, y no hablemos del trato a veces recibido por algún empleado que se cree que esta hablándole a un subalterno de su trabajo al cual le impone la orden dada por salirfle de sus santos coj....s, !en fin que algunos ya hemos hecho la mili y conocemos el tema!!. Estos empleados no comprenden que tu o yo somos Clientes y como tales primero deben hablarnos con respeto, con el mismo que nosotros debemos de tratarlos, el problema como le planteé hace un mes al gerente de una distribuidora es: LA COMUNICACIÓN, planteamos los dos asombrosamente la misma solución y después de un mes continua la cosa igual...
Leed este chiste y sacad conclusiones, cada uno bajo su punto de vista verá una cosa, la mia la relato al final del chiste

En un ascensor se suben en la primera planta una gitana y un pijo de unos 50 tacos...
Cuando el ascensor va entre la tercera y la cuarta planta se avería, a los quince minutillos abre la boca el tío, después de mirarse su Rolex, y dice:
-!Me cago en diez que tenía ahora a las dos la Junta de Accionistas de mi empresa y no voy a llegar...!
Y responde la Gitana:
-!Fenomenalllllllllll!!!
Continua el gachón con la retahíla:
-!Joer y tenia que ir a la revisión de los 100 kilómetros de mi Jaguar...!!!
Y responde la Gitana:
-!Fenomenallllll!!!!!
-!Por Dios, dice el "figurin", y hoy me iba con mi "amiga", en el yate...y no puedo llamarla al estar aquí en este puñetero ascensor...!
-!Fenomenallll!!!, responde la señora.
-¿Oiga señora?, dice dirigiendose a la Gitana, ¿como conserva usted la calma y responde siempre con esa sonrisa y con la misma palabra??.
A lo cual responde su interlocutora:
-Mire usted, yo me he casado y tengo dos hijos, mi marido es un empresario de la Hostelería y gracias a Dios eso me ha facilitado una educación de la que no pude disponer por las circunstancias de la vida, ya no digo "fragoneta" sino "furgoneta" ni tampoco "malacotone" sino "melocotones", y por supuesto antes decía: "me sua el coño", y ahora digo: !Fenomenallll!!!.


Yo no se que pensar,¿ o no les interesa escucharnos...o no saben poner una solución?, o los trabajadores se pasan por el forro lo que les manda su jefe...? al final la cosa es que los cauces de comunicación no son lo que deberían, y las ventas no se realizan correctamente.
También puede tomarse la postura de la Gitana y decir que estamos hasta los mismísimos que nos traten como a estupidos y como gente sin estudios o dos deos de frente, por que al final siempre pagamos los mismos los platos rotos.
¿QUEREMOS QUE ESTO SE ARREGLE, O ENFRENTARNOS LOS CAUCES DE VENTAS CON LOS DE DISTRIBUCIÓN, NOS INTENTAMOS ENTENDER O SEGUIMOS CON LA MISMA CANTINELA DE HACE AÑOS...?
!JOER QUE VIVIMOS DE ESTO TODOS, YA ESTA BIEN COJONES!!
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.