Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

sábado, 22 de mayo de 2010

2

!OTRA VEZ PROBLEMAS!!

DIARIO AS – 22-05-2010

Estimado Señor Marín:

Escribimos en nombre de un grupo de unos 400 quiosqueros agrupado en un foro de vendedores de prensa de España.

El motivo de este escrito es mostrarles la disconformidad de la distribución realizada con los DVD Los mejores momentos del Atlético de Madrid.

Si ya por motivos de actualidad económica es difícil vender los productos editoriales, así como los promocionales, peor es cuando nuestros proveedores no nos suministran en las cantidades mínimas para poder satisfacer la demanda de los clientes. Hemos comprobado que en la ciudad de Alicante hemos recibido un ejemplar o ninguno en el caso de muchos compañeros, por lo que la imagen del vendedor de prensa queda en entredicho ante su clientela.

Un mes atrás se comunicó con Vds. para informarle de que la distribuidora que lleva sus productos estaba promocionando Las Laminas del Real Madrid sin el 5% de comisión pactada, por lo que tuvimos que devolver esas láminas por improductivas. Es por ello que estamos estudiando el no promocionar determinados productos informando al cliente que los editores no nos lo han suministrado, salvo que las circunstancias de distribución y comunicación con los vendedores de prensa cambien de una forma razonada.

Agradecido de antemano

Un saludo


Share/Bookmark

2 comentarios:

teresa dijo...

Rafaaaaaaaaa...no pierdas la fe nunca¡¡¡¡
Estas practicas vienen siendo algo habitual.
Aunque sienderamente para mi los ceneques de todo el tinglado es la distruibuidora, mas incompetente no se puede ser.
Asignar cantidades que dan risa, yo estoy por grabarme un dia, recortando cupones mientras me peleo con mas de un cliente que no entiende que solo reciba un dvd si me envian por lo menos 50 periodicos, que cree que le engaño o que le tengo mania , tb esta el que aporta ideas...y dice aquello...: pos guardame el del proximo domiengo, te dejo paragado...como si eso fuera la solicion, y.....bla, bla, bla.
p.d: parafraseando a "la blasa": Diosmio...llevame pronto.

BANDOLERA dijo...

Bueno Rafa,ya se sabe....Nadanuevo. A seguir, las promos improductivas las meteria directamente en la caja "de huelva". Un beso.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.