Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

lunes, 17 de mayo de 2010

0

PULSERAS ROCIO DIARIO DE SEVILLA, REBAJES

Ayer domingo de 20 pulseras del ROCIÓ del Diario de Sevilla, me rebajaron las cuotas a 13 antes de salir del almacén y a última hora me rebajaron una más en total de 20 a recibir me trajeron solo 12.
!0lé a los que distribuyen una colección, al no atender lugares de más o menos ventas...eso de meter a todos un tijeretazo...es una falta total previsión de ventas...y por supuesto por parte del Editor se merecen un segundo !Olé, por publicidad engañosa...! si piensas seguir así no cuenten con mi punto de venta para distribuir mercancía en la que el vendedor debe de elegir a los compradores y tener que aguantar las quejas por algo que yo no HE INVENTADO NI DISTRIBUIDO.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.