Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 29 de junio de 2010

3

Reparto del periodico EL PAIS, GRATUITO, en los bares del centro de Sevilla


Vamos a ver, ¿alguien me puede explicar, si es normal que un establecimiento que no se subscribe, reciba el periódico El País, gratuitamente?,
¿Me lo pueden regalar a mí, ya que por lo menos me dedico a la venta del mismo?, es más ¿para que me piden cupones de las colecciones si después ellos regalan sus periódicos?. !Perdonadme si parezco subversivo!!, pero es que algunas cosas no las entiendo levantándome todos día a las 5:30 para llevar adelante un negocio...y al final algunos, se empecinan en regalar lo que intento vender! ¿equivocación...o es que algunos ven que el barco se hunde y se ya se están largando...?.
Acabo de hablar con un repartidor de prensa gratuita, y me confirma que desde ayer, están repartiendo el periódico El País gratuitamente a todos los bares de Sevilla sin que estén subscritos, el objetivo es llevárselo a todos los bares, y me comenta que una promoción parecida hicieron hace un tiempo con el Correo de Andalucia y duró la misma un año, ¿sabrán esto los subscriptores del periódico?.
Me pregunto ¿lo veis lógico los que vendeis prensa?.
Share/Bookmark

3 comentarios:

Colorines dijo...

Bueno, una solución sencilla puede ser que dado que El País lo regalan pues lo quitamos de los kioscos. Para que vamos a intentar vender una cosa que se regala ¿verdad? sería de tontos.
Un saludo

BANDOLERA dijo...

Pues asi leído,parece de sentido común básico lo que dice Colorines... ¿No?

BANDOLERA dijo...

A ver si ahora sale: decía que lo que dice Colorines, así leído, parece de sentido común. Pues eso.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.