Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

sábado, 10 de julio de 2010

0

MATUTANO Y SUS BOLAS....DE POKEMON

Todas las semanas compro a mis proveedores, pero esta última compra a Matutano me ha dejado perplejo, la factura demuestra que me han entregado "bolas de pokemon" osea "pokemon racks serie 4"...
Cuando abro la maltrecha y abollada caja, me encuentro en su interior una imagen que va más allá de lo que os podéis imaginar.
He realizado fotos porque dicen que una imagen vale más que mil palabras, creo que pensaréis que soy un exagerado, bueno puede ser, pero cuando compramos algo ¿no queremos que esté en buen estado? lo primero, limpio, y los expositores que lo muestran al público no sólo limpios, sino dignos de presentar su mercancía...juzgad las fotos y decidme si compraríais algo con tan mala pinta para vuestros hijos...
Los metacrilatos que lo forman están sucios y rozados, y no se ve bien los que contiene, es más, la fecha de caducidad del caramelo que trae la bola de pokemon es para dentro de tres meses, y me confirman que estos productos los hacen con una carencia como mínimo de un año a dos para su consumo.
Estos se han creído que me voy a callar, o no entiendo que pasa, ¿esto se lo venderían a una gran superficie?...o como soy un pequeño negocio dirán: "este tonto del haba se queda callado", pues ¡toma boca cerrada!, veremos a ver a quién le entran moscas.

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.