Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

martes, 31 de agosto de 2010

2

HISTORIAS

Cada uno tenemos las nuestras, a pesar de tener diferentes nombres y eso que la distancia nos puede separar unos simples metros o ciudades, nos identificamos por iconos o nombres, pero al final siempre hay una persona con su historia.
En estos días he ido viendo como hay más gente que comparte esta ventana de comunicación y veo que todos veninos aquí con las nuestras historias, a mi me gusta hablar con todos y me tengo que quitar el sombrero ante todos vosotros he podido conocer auténticos relatos de heroínas y héroes, es increíble conoceros lo que habláis y lo que calláis, hay veces que los silencios son más esclarecedores que las palabras.
Gracias a todos y todas por lo que me enseñáis , no se si podré corresponderos, pero voy a intentarlo. A partir de hoy voy a valorar más lo que tengo y a saber cuidarlo, este trabajo me ha embrutecido y hay veces que trabajo de sol a sol, sin mirar a los que me rodean, y eso me hace insensible ante acontecimientos y milagros que suceden en el día a día y que no veo.
En fin va por ustedes:! os deseo lo mejor estéis donde estéis!, y recordad la frase:
No llores por que el Sol se oculto pues la lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole Rafa, doy gracias a la vida por muchas cosas, que nos pasan por alto, dentro de nuestros enfados de cada dia, nos quejamos que suben la luz, pero con un boton vemos, nos quejamos de lo caro que esta la comida, pero tenemos un trozo de pan, nos quejamos de la lluvia pero tenemos agua en el grifo, del frio y nos podemos abrigar, del dinero pero siempre llevamos una moneda encima, la vida te enseña muhcas cosas que ha veces la sociedad que se esta creando no lo deja ver, tenemos mas o menos salud, lo importante no es el escaparate que muchos traen por fuera, y nos tenemos que valorar mucho hemos de ser nuestros mejores amigos, cuidarnos amarnos y sobretodo ser positivo, no queda otra, porque si estamos bien con nosotros mismos estaremos bien con el resto del mundo-
Y para ti Rafa, gracias a ti de muchas cosas, porque sin tu simpatia y ganas de conocer a la gente y con los demas esto no seria posible.
Os deseo lo mejor para tooodos de todo corazon !!! un beso catala jaja

BANDOLERA dijo...

Rafa, me encanta este post y me encanta el comentario de anónimo. Intentar poner aquí algo de mi pequeña historia. Muchas gracias, y un beso enormeeeeeeeee

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.