Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

sábado, 4 de septiembre de 2010

0

Circular TPV...


Aquí tenemos una circular entregada hoy en la que se me plantean varias dudas:
-¿Quien la firma o la manda? ¿el Ministerio de Industria?, esto es un documento oficial?. Lo dudo mucho
-¿Es delito suplantar un documento oficial?
-¿Alguno de los que hemos firmado contrato, porque los nuevos TPV no han firmado nada, recuerda una clausula en la que se nos obligue a tener una segunda pantalla para emitir publicidad?. Lo vuelvo a dudar después de volver a mirar el contrato...
A mi me da la impresión de que quieren dar a entender estos señores que debemos de tener las segundas pantallas preparadas y expuestas para que ellos emitan publicidad en los puntos de venta, bien esta, pero planteo ahora varias dudas,( perdonen por seguir tan a raja tabla la duda metódica de Descartes y aplicar su máxima de: Cogito Ergo Sum, osea: Pienso Luego Existo).
Dudas que Planteo:
-¿Alguno de los de mi remesa de TPV han recibido la "segunda pantalla"?. Os respondo: según creo todavía están en el almacén de la distribuidora.
-Los que ya las tenéis: ¿os dan dinero por tenerla encendida y por lo tanto consumiendo luz?. Acordaros que si cotizas por módulos el consumo de la luz es el baremo, osea más gasto más pagamos...
-Por último: Hablan de: compromisos...beneficiarios...sondeos...empresas adjudicatarias...
!Que me lo expliquen , ¿con quien me he comprometido, que me dan de beneficio, cual es la empresa o empresas adjudicatarias y quien dice que me va a sondear?.
Yo solo se que firme en su tiempo con una empresa un contrato por 5 años para el mantenimiento de un aparato que decían que me lo entregaban en funcionamiento, y a día de hoy ni la base de datos que tiene el mismo me la ha proporcionado esa empresa distribuidora, y decían según palabras textuales: ."..para la informatizacion del punto de venta tradicional...".
Y con él podríamos tener acceso directo a las empresas distribuidoras para pedir productos e incluso comprobar si la mercancía que necesitáramos vender la tenían en el almacén, ¿se puede hacer?, creo que con Distrimedios casi casi...después de mas de un año...y con las otras dos distribuidoras no, ¿os acordáis que se dijo que se descargarían los albaranes diarios de todas las empresas?. A día de hoy todavía es negativa esta afirmación...
¿Sigo o me callo?
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.