Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 30 de septiembre de 2010

2

La Razón de la Sinrazón....ENFLAQUECE.

Hoy hemos recibido en nuestros puntos de ventas una circular del periódico la RAZÓN, en ella se nos informa que la dinámica de una colección que esta saliendo va a cambiar, debido a la gran demanda que ha tenido, !me alegro por ello!, lo que no me termina de convencer es que "algunas de la entregas físicas se sustituirán por vales canjeables en los día siguientes de la finalización de la colección". ¿Cuando terminaba la misma?, ¿El cliente va a tener paciencia con este tema o va a estar preguntándonos todos los días por esto, que seriedad muestra el punto de venta ante un cambio de este tipo en una colección?, ¿a quienes nos van a pedir explicaciones...?.
Algunos creeréis con "razón" que me quejo por todo, pero es que yo tengo un punto de venta y por lo tanto me dedico a "vender" y no ha dar explicaciones ni por supuesto ha entregar cuponcitos "canjeables vete tu a saber cuando, y si no se pierden antes por el camino...y me endosan a mi el cobro de esa prensa...". !!Pa cupones ya tenemos la ONCE, !! ya sabemos que no les toca a todos!!
Creo que me estoy volviendo loco y la cabeza se me llena de frases como: " La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece. que con razón me quejo de vuestra fermosura..."
!Al final Cervantes va a resultar que fue Kioskero y que ya tuvo "antaño" problemas con los joios cupones de los periódicos..!
!Que le voy a hacer si todos tenemos algo de Caballeros y Caballeras Andantes y estamos ya jartitos de tantos tuertos y entuertos que desfacer...Cojones más Gigantes nos salen al camino!, ¿no es más fácil allanarlo y hacer el trabajo más sencillo?

Share/Bookmark

2 comentarios:

Jose Cortés (Viladecans, BCN) dijo...

Hola!
La explicacion es clara de porque lo hacen, al menos es de lo que me he enterado.
La Razon ha recibido quejas de quioskeros porque les reclaman correas y esferas que han devuelto y no han sido abonadas, todo por el transporte de haberlas extraviado por el camino.
Asi, con este cupon, porblema resuelto

saludos

RafaSLorenzo dijo...

Ok gracias por la explicación!!
Lo que pasa es que tiemblo solo de pensar cuando lo pueden traer... !la experiencia de atipicos de este periódico devueltos por al estar defectuosos, y lo que tardán !si lo traen!, me hace ser prudente y reservado a la hora de confiar en dicha medida...
Pero vamos si se hace para mejorar esperemos que sea todo para bien, !vamos a ser optimistas!, y ya podrían ayudar las ditribuidoras pasando por alto la posible perdida de cupones, que eso a la larga es lo que nos hace a más de uno estar reacios al tema, los odiados "diferencia cupón cartilla de las facturas!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.