Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 30 de septiembre de 2010

1

La SinRazón

Buenos días.
Yo creo que los editores han tomado conciencia definitiva de que somos imbéciles y actúan en consecuencia.

De modo que ahora envían unos vales de LA RAZÓN que tienen el riesgo de un periódico pero sin embargo no vemos ni un solo € por su gestión.

No creo que hagan falta muchas explicaciones sobre esta absoluta barbaridad incluso de mayor gravedad y estafa que los cupones impresos en el periódico y que ustedes tienen órdenes de cobrar como si fuese un ejemplar cuando no pagan comisión ninguna por manipulación (recordad que los atípicos siempre llevaron el 25% incluso mucho antes de que existiesen cupones).

Mire cuando monté el kiosco no lo hice para vender productos baratijas o bagatelas, mucho menos para que estas tuviesen un condicionante como el de los cupones y al parecer ahora los vales. Mi misión es hacer llegar un bien cultural que está protegido por la Constitución Española y que incluso tiene subvencionado el soporte (papel prensa) y no lo está para que la razón venda pulseritas o el ABC tenedores, lo está para defender una libertad que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Por tanto para mí estás promociones podrían suponer una verdadera estafa al Estado y en lo referente a nosotros secuestran literalmente al punto de venta con trabajos no reenumerados y convierten nuestra labor en un infierno improductivo.

Os voy a rogar una cosa y además os va a servir de clara advertencia; no deseo recibir la razón en mi punto de venta en tanto continúe con este sistema, no me hago ni me haré responsable de estos vales por lo que no quiero ver ni por asomo un cargo de estos vales en mis facturas.

Entendiendo que Distrimedios solo cumple órdenes del editor pero que también debe respetar mí deseo.
Un Cordial saludo.
Enrique Díaz
Share/Bookmark

1 comentarios:

RafaSLorenzo dijo...

Me sumo a lo que dice el compañero, en mi punto de venta no quiero ese tipo de prensa y esos cupones o vales por: "ya te lo daré..cuando venga...".
El que quiera un reloj por entregas, que no le funcione, que vaya a el "mercaillo" esto es un punto de venta de prensa y revistas y no un "pseudo-chino", con todos los respetos por las tiendas de este tipo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.