Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 14 de octubre de 2010

1

Apunte sobre mi novela

Hola a todos/as:

AVISO:Solo leer esto si os habeis leido el primer capitulo

Con vuestro permiso, quisiera puntualizar algo sobre mi novela publicada, tanto el 1º como el 2º capitulo. Ben Ali es protagonista, pero no es el único. Fernando hace aparición ya a mitad del primer episodio y será el principal, o sea que seguidle en esta aventura por la Edad Media y no os perdais detalle.

En el episodio 2 ya hay bastante acción; el caos llega al pueblo de Barcelona donde Fernando acoge a Ben Ali, cae un diluvio tremendo (hacia 77 años que no pasaba algo asi) y aparecen personajes principales y secundarios que iran tomando forma en la novela. Prestad atencion a Ioana, ya ireis viendo el porque.

En dicho 2º capitulo vereis como era una tortura reproducida por mi, totalmente documentada claro. Repasareis algo del pasado tanto de Fernando como de Ben Ali y podreis descubrir como era el pueblo donde vive Fernando en aquella epoca, (recreacion de lo que fue).

Tambien quiero deciros que la novela (al menos gran parte de ella) esta ambientada en Catalunya, y por ello alguna que otra expresion o maneras de hablar o comportarse de los personajes os puedan parecer "catalanistas"... pero es lo que habia en aquella epoca. Si algun dia escribo como era la Edad Media en Madrid, pues barreria para casa, me entendeis no? Con ello quiero despejar dudas sobre mi nacionalidad y la impresion de mi novela. Al hablar mucho de Catalunya y Aragon en aquella epoca y menos del alrededor no es RECHAZO, si no que no quiero complicar al lector con historias por ejemplo de Al-Andalus si alli no iran jamas mis protagonistas, entendeis?

Pues nada, lo dicho, para los que os guste mi novela a seguir disfrutando de ella y quiero agradecer a todo el que opina sobre ella lo que estais haciendo por mi.

NOTA:Rafa, si publico en tu blog mi novela (mi sueño, mi vida), es para que digais lo bueno y lo malo de ella, porque lo tiene. El hecho de que me digas que estas enganchado y que vas a imprimirla me llena de SATISFACCION y apenas puedo retener las lagrimas pues para mi la novela y lo repito es mi vida...GRACIAS
Share/Bookmark

1 comentarios:

BANDOLERA dijo...

Se leerá con gusto, Jose.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.