Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 15 de octubre de 2010

1

NOTA ACLARATORIA PARA EL USO DEL CHAT


Como soy administrador de este chat me veo en la necesidad después de llevar un tiempo de ver discursiones diarias de advertir lo siguiente: No se va a permitir un solo insulto más, ni amenazas ni indirectas ni gaitas en vinagre. Pongo en conocimiento de todos que la libertad de uno termina donde empieza la del otro y que el Principal de este chat no es para arreglar problemas personales que tengamos entre nosotros, para eso están los privados. ! Y punto y pelota ! ¿me entiende Andreita?, !!!CALLATE Y COMETE EL POLLO....POR QUE YO POR MI BLOG "MA....TO"!!!
Share/Bookmark

1 comentarios:

Jose Cortés (Viladecans, BCN) dijo...

Estoy de acuerdo Rafa. Yo suelo entrar unas 3 veces a la semana, y 2 de ellas me tengo que acabar yendo por malos rollos. Ya te diré un par de nombres de gente que me ha abierto un privado metiendose conmigo solo por el hecho de tener el nik JOSE CATALAN. Y recalco esto, CATALAN, porque lo soy y estoy MUY ORGULLOSO DE MI NACIONALIDAD y a quien le pese, que reviente!

Sinceramente Rafa, si no fuera por gente como tu, Bando, Enrique, Miguel y alguno mas, no entraria mas. Recibir bromas pesadas sobre los catalanes se me esta haciendo pesado pero lo asumo HASTA CIERTO PUNTO.

En fin, hay de todo en la viña del señor, no?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.