Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

viernes, 31 de diciembre de 2010

0

Publicidad Punto de Venta: El quiosco del futuro, ahora.

Al final algunos teníamos razón con nuestras ideas, y para muestra un botón, leeros esta noticía...

El quiosco del futuro, ahora.


El pasado martes día 28, Le Parisine publicaba una noticia sobre una solución de quiosco de prensa diseñado por el joven diseñador Ora Ito que se presentaba en el centro comercial Plaza-Sénart, Lieusaint (Seine-et-Marne).

El proyecto de Ora Ito fue elegido por su gesto creativo e innovador, que retoma este clásico de paisaje urbano francés, creando un efecto sorpresa que participa plenamente en la experiencia de los itinerarios de compras.
«Un design identifiable instantanément, largement Ouvert, doux te clair. "La identificación de diseño al instante, abierta, suave y clara. verdadero « objet », nuevos avons privilegie diciembre malignas simplifiées, une silhouette adoucie», a Declaro Ora Ito. Real "del objeto, hemos preferido simplificar las líneas , una silueta suavizada ", dijo Ora Ito.

Otros se desplegarán en la mayoría de los centros de Unibail-Rodamco: a principios de enero y el CNIT La Défense (Hauts-de-Seine) y el Forum des Halles, en París (I) a principios de 2011 a Parly 2 a Velizy (Yvelines), Cuatro Tiempo-La Défense y los 76 muelles de Rouen (Seine-Maritime).

Toda la Instalación se basa en el Digital Signage aplicado a la prensa un espacio de formas redondeadas similar a las del Iphone lleno de pantallas táctiles para poder leer periódicos y revistas.

El lector puede mediante las pantallas táctiles ver las portadas de varios títulos y hojear las páginas de revistas y periódicos, como en una iPad., se puede comprar y leer en el sitio, durante un tiempo de relajación.


Presstalis red de Mediakiosk (ex NMPP), que gestiona el proyecto conUnibail. Iinforma que las aplicaciones se están diseñando. "Podríamos, por ejemplo, hacer una fotografiar e integrarla en una falsa imagen de un diario y enviarlo por correo."

Es un nuevo modelo de quiosco basado en el digital signage, que convierte el punto de venta en un punto de promoción muy atractivo y experiencial que vincula al lector con la edición escrita y digital de la publicación al mismo tiempo.

Además convierte el quiosco en un punto publicitario muy atractivo para las marcas que se anuncian en las publicaciones.

Albert Pérez Novell

Esta es la fuente:

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.