Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 28 de abril de 2011

0

Desde la tristeza...

Llevo un tiempo sin escribir. Hoy decido hacerlo sabiendo que las palabras van a ser difíciles de encontrar ante la situación que nos hemos encontrado...
Los que solemos visitar desde hace ya tiempo este lugar siempre hemos podido disfrutar y compartir momentos distendidos en los que hablamos de nuestras anécdotas diarias, las historias que tenemos con las distribuidoras, con los clientes, etc, etc... entre unas y otras nos marcamos nuestras risas y nuestro buen rollito, e intercalamos nuestros enfados y nuestras discursiones, como una gran familia, que es lo que en realidad estamos formando, porque no nos engañemos , hemos pasado de ser "islas y negocios aislados" a convertirnos en algo más que compañeros, somos "hermanos por lo que nos une", y hoy una parte de esa familia está de luto, ya que su "pequeño tesorito" ha dejado de estar con nosotros para reunirse en el cielo, como bien dice su madre, con sus otros hermanos, "los ángeles y las estrellas para velar por nosotros y darnos fuerzas para seguir adelante".
Su pequeña y corta vida nos ha marcado, a pesar de la distancia que nos separa, a todos los que formamos "esa gran familia" de la que hablo. No cabe duda de que hay un antes y un después en la vida de "Loba y Chapu". Hoy son más fuertes que ayer, y serán más fuertes mañana, porque ya no son dos, ya son tres en la familia.
Yo hay cosas que no entiendo, ni se por qué suceden, pero las vivimos y nos marcan. Sólo sé lo que veo y lo que siento, y os digo con el corazón en la mano que no me arrepiento de haberos conocido, que sabéis y podéis leer las pinceladas de afecto que hemos podido retratar con las palabras. Otros no han podido hacerlas, quizás por rabia, o por tristeza, pero tened por seguro que todos os acompañamos en el más sentido de los pesares, y que os toméis vuestro tiempo, sabiendo que os queremos y os llevamos en nuestros corazones, somos muchos los que querríamos llamaros o estar con ustedes, pero también sabemos que hoy y ahora es vuestro momento de estar unidos y tranquilos rezando por Alejandro, como estamos haciendo ya más de uno.
Os mandamos un fuerte abrazo, ya sabéis donde estamos, siempre a vuestra entera disposición... estamos para las risas y para las lágrimas, como veis cada vez más compañeros se dirigen a ustedes para apoyaros en estos momentos: ¡Ánimo!

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.