Aquí tienes el artículo escogido. Gracias por entrar.

jueves, 28 de abril de 2011

3

Os acompañamos en estos duros momentos...



Esta madrugada, después de varios días de lucha, nos ha dejado Alejandro. Las complicaciones en su pequeño corazón fueron tan grandes que su cuerpecillo no pudo asimilarlas y, simplemente, se fue. Diez días han sido suficientes para que su recuerdo perdure para siempre en nosotros.
Donde te encuentres se feliz...
Alejandro Chacón Vaca (18/04/2011 † 28/04/2011)

Share/Bookmark

3 comentarios:

BANDOLERA dijo...

Chapu, puedo asegurarte que todo mi cariño y mi recuerdo está contigo, con la mami y con el pequeño que brilla en el cielo. Un abrazo más que fuerte.

Sirena dijo...

Qué decirte en estos momentos tan difíciles que te sirva de consuelo?. Nada. Porque nada va a aliviar tu dolor. Pero quiero que sepas que la gran pérdida que has sufrido tú y tu familia, también nos causa un terrible dolor a nosotros. Te ofrecemos todo nuestro apoyo y afecto. Cuidáros

RafaSLorenzo dijo...

No tenemos palabras para lo que estáis pasando Rocio y tú, !ánimo! solo nos queda a mi mujer y a mi, rezar por ustedes y acompañaros en vuestro dolor

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Guestbook Déjanos un recuerdo de tu visita.